limpiezas 133

Empresas de cualquier tipo de inversión en ropa. Asimismo, trabajan para adaptarse y dar una respuesta rápida ante cual- quier situación, como nuevas puestas en marcha o aumentos en actividad. Realizan el mantenimiento de todos los artículos, y llevan un control de los mismos. Proporcionan un servicio a la carta, que se materializa en entregas regulares adaptadas a las caracte- rísticas de cada empresa en cuanto a horarios, cantidades, capacidad de almacenamiento, etc. Y ponen a disposición de sus clientes una ropa siempre impecable para una imagen cuidada del establecimiento, y con un embalaje adecuado a las necesi- dades: “Entregamos la ropa en carros enfundados o en sacos de tela que se lavan entre entrega y entrega”, expli- can. Entre sus retos a futuro, Elis asegu- ra que deben “mantener la elevada satisfacción de nuestros clientes, ofre- ciendo cada día nuestro compromiso para ofrecer la mejor calidad de todo aquello que suministramos”. Sus máxi- mas son: garantizar la calidad velando por los intereses de sus clientes; for- mar un equipo de trabajo profesional y experimentado para asegurar el éxito en todos los servicios; la formación Empresarios www.elis.com continua, para que sus operarios pue- dan aplicar las técnicas y los conoci- mientos más avanzados existentes en este mercado; y el asesoramiento al cliente, para que obtenga el máximo rendimiento. En definitiva cumplir una fórmula: garantizar la calidad y garan- tizar la satisfacción. “Nuestra gran experiencia en el sector y la extensa lista de clientes que avalan nuestro índice de satisfacción supe- rior al 90%, son nuestra mejor ventaja frente a nuestros competidores”. No en vano trabajan siempre con un leitmotiv : “Siempre atentos a cubrir las necesida- des de nuestros clientes”. 㔾 49 Febrero 2018 / Limpie Z as

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=