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Limpie Z as / Febrero 2018 60 con Firma L a Comisión Central de Sumi- nistros de la Generalitat de Catalunya es el órgano co- legiado, adscrito al depar- tamento de la Vicepresidencia, de Eco- nomía y Hacienda, con competencias para la contratación centralizada de los suministros y de los servicios com- plementarios derivados o relacionados con estos dentro de la Administración de la Generalitat de Catalunya y entida- des adheridas a su sistema central de adquisiciones. Dentro de su ámbito objeto de actua- ción, el 28 de noviembre de 2017, la Co- misión Central de Suministros acordó la adjudicación del acuerdo marco de los servicios de limpieza (exp. CCS 2016 4) a favor de las empresas que habían presentado las ofertas económicamen- te más ventajosas. Este acuerdo marco sustituye al anterior acuerdo marco de los servicios de limpieza (exp. 2013/2), que finalizó su vigencia el pasado 14 de noviembre de 2017. El acuerdo marco tiene como ob- jeto la realización de los servicios de limpieza en los edificios, locales y de- pendencias que tengan uso estricta- mente administrativo de las entidades destinatarias, así como en los centros penitenciarios y centros educativos de justicia juvenil del departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya y en las escuelas agrarias del departa- mento de Agricultura, Ganadería, Pes- ca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya. Los destinatarios del acuerdo mar- co son todos los departamentos de la Administración de la Generalitat de : LOTE 9: Lote reservado a centros es- peciales de trabajo y a empresas de inserción (con un sub-lote por cada provincia). En lo que se refiere a la estructura de lo- tes, y como novedad respecto al acuerdo marco precedente, se crean: : El lote 3 de los servicios de limpieza en edificios implicados en operacio- nes de reubicación de dependencias administrativas en la primera fase del Distrito administrativo de la Generali- tat de Catalunya. El objetivo perseguido con el lote 3 es que las empresas licitadoras co- nozcan a priori qué servicios se ve- rán afectados, previsiblemente en el 2020, por el traslado de las oficinas o dependencias administrativas de determinados edificios de algunos de- partamentos de la Generalitat de Ca- talunya al distrito administrativo. : El lote 8, con cuatro sub-lotes territo- riales, uno por cada provincia, de los servicios de limpieza en centros pe- nitenciarios y centros educativos de justicia juvenil de Cataluña. : El lote 9, con cuatro sub-lotes territo- riales, uno por cada provincia, reser- Catalunya. Además, podrán utilizar el acuerdo marco las entidades y los or- ganismos vinculados o dependientes de la Administración de la Generalitat participantes en el sistema central de adquisiciones que gestiona la Comi- sión Central de Suministros y también el resto de administraciones, institucio- nes y entidades públicas participantes en el sistema central de adquisiciones. El objeto se estructura en 9 lotes, 2 de los cuales están subdivididos en 4 sub-lotes (uno por provincia): : LOTE 1: Servicios de limpieza en la ciu- dad de Barcelona. : LOTE 2: Servicios de limpieza en el res- to de la provincia de Barcelona. : LOTE 3: Servicios de limpieza en edi- ficios implicados en operaciones de reubicación de dependencias admi- nistrativas en la primera fase del Dis- trito administrativo de la Generalitat de Catalunya. : LOTES 4, 5, 6 y 7: Servicios de limpieza en las provincias de Girona, de Lleida, de Tarragona y en la ciudad de Madrid. : LOTE 8: Servicios de limpieza en cen- tros penitenciarios y centros educa- tivos de justicia juvenil de Cataluña (con un sub-lote por cada provincia). Acuerdo marco de los servicios de limpieza (CCS 2016 4) M arta B ruguera S ubdirectora general de C ompra C entralizada de la D irección G eneral del P atrimonio de la G eneralitat de C atalunya . V icepresidenta de la C omisión C entral de S uministros .

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