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reportaje Estación Sur de Madrid ne especialmente en cuenta a la hora de realizar las tareas de limpieza, ese son los aseos. “Al disponer de tres en la planta principal y dos en la zona de dársenas, se va rotando su limpieza”, explica el director de Seguridad de la Estación. Es más, para mantenerlos en perfecto estado, y debido a la cantidad de usuarios que lo utilizan a todas horas, disponen de un equipo de Y para mejorar la relación entre cliente y proveedor, han habilitado un programa que da acceso a la gestión de trabajos y documental que lleva a cabo ISS en las instalaciones y sirve de base para la ges- tión conjunta. L a importancia de los aseos Ahora bien, si hay un espacio que se tie- El objetivo es que el usuario final perciba que la Estación Sur de Madrid es un lugar limpio, segu- ro, accesible y confortable. limpieza “que se ocupa exclusivamente de su atención”, apunta Gallego. Para seguir mejorando esas áreas de la estación, actualmente se encuentra en proyecto la implementación de “un sistema de control de calidad real por parte de los usuarios de los aseos, para la gestión de las incidencias que se pue- dan producir, por medio de código QR”, asegura Gallego. L a opinión de los pasajeros Precisamente, para los responsables de la estación, que los pasajeros se lleven una buena impresión de las instalacio- nes cada vez que se acerquen a ella re- sulta crucial. En ese sentido, uno de los objetivos que van a abordar el próximo año es contar con una encuesta de sa- tisfacción del cliente donde se incidirá especialmente en la limpieza. No en vano, la finalidad de sus res- ponsables es que este aspecto ayude a mejorar la percepción que los usua- rios tienen de las instalaciones. Tal y como resume Gallego: “Queremos que sea un lugar limpio, seguro, accesible y confortable”. 㔾 71 Abril 2018 / Limpie Z as

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