Revista limpiezas 135

Limpie Z as / Junio 2018 6 nombres y empresas Sprimsol recibe una mención especial en los premios sobre Seguridad y Salud de Fraternidad-Muprespa La compañía Sprimsol Limpiezas ha recibido una mención de honor en la modalidad ‘Pyme y Empresas de nueva creación’ en los premios otorgados a las empresas asociadas a Fraternidad-Mupresta que resaltan la promoción de la Seguridad y la Salud. El objeto de los premios es otorgar una distinción a aquellas empresas asociadas a Fraternidad-Muprespa, altamente comprometidas con la Prevención de Riesgos Laborales, que demuestren actuaciones que representen una mejora en la seguri- dad y salud de sus trabajadores, más allá del estricto cumplimiento de la normativa de prevención. En esta VI edición, se han presentado 58 memorias. Grupo ISS, nombrada la mejor empresa de outsourcing del mundo Grupo ISS ha sido nombrada la mejor empresa de outsourcing a nivel mundial por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsour- cing (IAOP). Cada año, esta entidad publica un ranking de empresas de outsourcing globales de todas las industrias. Por sexto año consecutivo, Grupo ISS, ha obtenido cinco estrellas, la máxima puntuación posible. “Nos sentimos orgullosos de ser líderes en la gestión e integración de servicios generales, y ese liderazgo depende en parte de propor- cionar un servicio excelente en todos los lugares en los que se encuen- tran nuestros clientes. La clave del éxito en una compañía con 488.946 empleados en más de 70 países radica en el equilibrio entre el empo- deramiento de nuestros trabajadores y la normalización de nuestros procesos. Obtener cinco estrellas en el ranking de IAOP demuestra que nuestros clientes y compañeros de industria reconocen nuestro éxito en esta área y destaca la fuerza de nuestra propuesta de valor”, comenta Jeff Gravenhorst, CEO de Grupo ISS. Grupo ISS ha obtenido una puntuación de 7,33 sobre 8, en compara- ción con la media del Global Oustourcing 100 2018, que es de 4,81. La empresa fue puntuada con un 8 sobre 8 en Responsabilidad Social Corporativa, cuyo promedio es de 3,94 en el resto de la industria, demos- trando el gran desempeño de Grupo ISS como empleador responsable. Madigest Consulting y Sinergia Team & Training firman un acuerdo de colaboración El pasado 14 de abril se ha formalizado un convenio de colaboración empresarial entre las consultoras Madigest Consulting y Sinergia Team & Training por el que la primera promocionará y gestionará la oferta formativa de la segunda, expandiendo su importante portfolio en las comunidades autónomas de Andalucía, Extremadu- ra, Castilla La Mancha y comunidad de Madrid. Con una visión compartida y unos valores muy definidos, este acuerdo pone en común la experiencia y know how de ambas compañías en la búsqueda de la excelencia en la formación a impartir a sus clientes, manteniendo y mejorando la profesionalidad de los sectores en los que se da formación: Limpieza, Seguridad, Hostelería, Servicios Auxiliares, etc. NOMBRAMIENTO Nueva incorporación en Thomil para suproyectodeGrandes Cuentas Thomil ha incorpora- do recientemente para su división de Grandes Cuentas a Antonio Gar- cía Blanco. En su nuevo cargo como Key Account Ma- nager, Antonio García dirigirá tanto la capta- ción, como la gestión de Grandes Cuentas de la com- pañía, con el objetivo de desarrollar y ejecutar nuevos planes estratégicos. Antonio García aporta una dilatada y consolidada ex- periencia como Key Account Manager en las diferentes áreas de Limpieza e Higiene dentro del sector químico profesional. Su experiencia profesional, le han permiti- do tratar con diferentes clientes de todos los ámbitos, tanto del sector público como de la empresa privada. Anteriormente, a este nuevo nombramiento, fue Key Account Manager para Cel Technologies & Systems y Dermo Product Development, empresas pertene- cientes al Grupo Celtechno, donde desempeñó tareas como responsable en la gestión de Grandes Cuentas, así como la ampliación del canal de distribución. Antes de ese cargo, trabajó para Proquimia también como KAM. Iñaki Arenas, nuevo director de Marketing y Planificación Estratégica de Quimpa Licenciado en Adminis- tración y Dirección de Empresas y máster en Marketing Digital por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha desempeñado puestos de responsabilidad en departamentos de Mar- keting tanto en entornos online como offline en el sector Retail. Comienza esta nueva etapa de su vida profesional asumiendo el puesto de director de Marketing y Planificación Estratégica en Quimpa. “La incorporación de Iñaki Arenas a Quimpa supo- ne un avance en el desarrollo y profesionalización de nuestra compañía, aportando sus conocimien- tos en marketing y gestión de empresa, así como la ilusión y el entusiasmo necesarios para generar una evolución en este ya dilatado y contrastado proyec- to”, explica Francisco López, gerente de Quimpa.

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=