Limpiezas 140

88 de feria limpiezas / Marzo-Abril 2019 Pulire Verona ENTREVISTA Toni D’Andrea Consejero Delegado de AFIDAMP SERVIZI "La novedad de esta edición es la colaboración declarada con ISSA y con nuevos segmentos del mercado" Pulire Verona 2019 contará como en ediciones anteriores con la App Pulire, “un servicio que se ofrece a visitantes y expositores para poder organizar, conocer, medir, archivar todos los contenidos, antes, durante y después de la feria”, explica Toni D’andrea. Este año, además, la herramienta será aún más avanzada y accesible, pues permitirá a expositores y visitantes dialogar en tiempo real entre sí. Asimismo, en esta edición, los Pulire Innovation Awards premiarán, también, al ‘Producto del año’. Por: Leticia Duque ¿ E n la 24 edición de Pulire Verona, qué novedades podremos encontrar? La próxima edición de Pulire, que se cele- brará en mayo en Verona, es el resultado de todo lo que hemos estado construyendo durante los últimos dos años. La feria, para quienes la organizan, es el corolario de un largo proceso de actualización del conte- nido original. Es una feria que se concibe como foro de diálogo y de análisis,también de los referentes, expositores y visitantes que ambicionan mostrar sus avances y presentar sus perspectivas del mercado. Hay muchísimas novedades extendidas en los diferentes sectores que conforman este evento ferial. La noticia, que a me- nudo se asocia a un evento importante y que en esta ocasión es la novedad y mar- ca un cambio de estatus con respecto al pasado, es, por cierto, la colaboración de- clarada con ISSA. Un partenariado para el que hemos estado trabajando desde hace muchos meses y que ofrecerá una posi- ción del evento distinta en la percepción del sector. La colaboración con visiones y normas diferentes,el acceso a una zona de influencia nueva y que abarca otros merca- dos, la combinación con otros contenidos complementarios al perímetro del evento, redefinen las características del proyecto dotándolo de mayor interés y eficacia. A falta de menos de un mes, ¿qué pers- pectiva de visitantes manejáis? Y ¿cuál es la cifra de participación en cuanto a expositores y marcas representadas? El mercado en los últimos dos años no ex- perimentó cambios mayores ni en la canti- dad de agentes ni en volumen.El incremen- to se patentó más bien en la calidad que en la cantidad. Podemos contar con una mayor competencia e involucración de los agentes que representan el mercado. La in- teracción operativa con sectores de produc- tos afines a medio plazo,por cierto,acarrea- rá una ampliación del ámbito de la oferta.

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=