Limpiezas 142

Limpie Z as / Julio-Agosto 2019 74 entrevista Esther Cano Directora de Hygienalia+Pulire "Siempre hemos apostado por la formación, la innovación y el intercambio de ideas" Bajo el lema “Get moving” se celebrará la quinta edición de Hygienalia+Pulire. Tendrá lugar en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, concretamente en el Palacio de Cris- tal. Según Esther Cano, directora de la feria, “la previsión para el 2019 es altamente positiva, contando con llegar a más de 140 empresas participantes”. Durante la feria, se desarrollará el programa de Misiones Inversas y Encuentros B2B “a través de los 700 nodos de la red europea, que atraerán un alto porcen- taje de visitantes internacionales”. Por: Leticia Duque ¿ Q ué objetivos persi- gue en esta edición Hygienalia+Pulire? Tras 4 ediciones, Hygienalia+Pulire se ha consolidado como la feria de refe- rencia del sector de la limpieza, higie- ne profesional y lavandería de España. Uno de los principales objetivos es, como en ediciones anteriores, ofre- cer al visitante profesional una oferta transversal que represente a la totali- dad del sector. Otro de los objetivos es, por supues- to, fomentar el negocio. Para ello, ade- más de toda la comunicación a visitan- tes, en Hygienalia+Pulire 2019, y de la mano de ASFEL, se desarrollará un pro- grama de Misiones Inversas destinadas a desarrollar las relaciones comercia- les con compradores provenientes de 7 países: Bielorrusia, Eslovaquia, Irlanda, México, Noruega, República Checa y Suecia. Y, por supuesto, otro de los grandes objetivos del evento es la transmisión de conocimiento. Siempre hemos apostado por la formación, la innovación y el in- tercambio de ideas. En Hygienalia+Pulire continuaremos trabajando en esta línea, dotando al evento de dos salas de con- ferencias con contenido de alto interés para expositores y visitantes. “Get moving” es el lema de esta con- vocatoria. ¿Qué han querido transmitir con este eslogan? Get moving , movámonos, avancemos, es el claim escogido para un sector que crece, evoluciona. No olvidemos que Hygienalia+Pulire nace del sector y trabaja con y para éste, por lo que queremos transmitir una realidad: nos movemos juntos, con los expositores y visitantes, con las asociaciones, con las revistas. El objetivo, el interés por el desarrollo y crecimiento del sector, es común para todos.

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=