Limpiezas 142

entrevista “La calidad del visitante siempre ha sido muy alta en el evento, contando con más de 80% de visitantes con poder de decisión” tes con poder de decisión y un 20% de prescriptores, destacando la presencia de cargos como CEOs, directores generales, gerentes y directores de compra. ¿Podría explicarnos las peculiaridades de los itinerarios Green Line, Red Line, Shine Line y Solidatiry Line? ¿Qué ofre- cen a los visitantes? Los Lines son una de las actividades más valoradas en Hygienalia+Pulire. A través de una zona de exposición y otra de demostraciones, las empresas pue- den destacar productos de interés para los visitantes. En Red Line los exposito- res pueden resaltar sus últimas noveda- des; en Green Line, los productos más respetuosos con el medio ambiente; en Solidarity Line, los proyectos sociales que realizan las empresas; y en el Shine Line, las empresas líderes del sector de la cris- talización realizarán demostraciones en directo sobre el proceso de cristalización, Dicen que Hygienalia+Pulire se basa en tres pilares: negocio, ideas y conoci- miento. ¿Pueden explicarlos? El sector de la higiene y limpieza profesional está en constante adaptación a las necesi- dades y normativas. Lógicamente, el objeti- vo principal de una feria es generar negocio, poner en contacto a profesionales. Pero eso no es todo. El sector de la higiene invierte en investigación y desarrollo, está pendiente de normativas, es cuidadoso con el medio ambiente. En Hygienalia+Pulire queremos unir estos tres pilares, claves para el desa- rrollo de cualquier empresa. A través de las ideas, de la transmisión de conocimiento, el visitante profesional puede captar las apli- caciones de los productos, conocer detalles de los mercados, ponerse al día en cuanto a normativas… ¿Cuáles son las previsiones que mane- jan hasta la fecha? ¿Cuáles son las ci- fras alcanzadas en la edición anterior? En la edición 2017 tuvimos más de 120 empresas participantes y más de 5.000 visitantes profesionales. La previsión para el 2019 es altamente positiva, contando con llegar a más de 140 empresas parti- cipantes. Por otro lado, los programas de Misiones Inversas y Encuentros B2B a tra- vés de los 700 nodos de la red europea, atraerán un alto porcentaje de visitantes internacionales. ¿Qué perspectivas tienen en cuanto al perfil, calidad y número de asistentes? Estimamos que Hygienalia+Pulire 2019 contará con más de 5.000 visitantes profesionales del canal Horeca, industria alimentaria, sector sanitario, industria farmacéutica, administraciones públi- cas, centros de enseñanza, distribuidores nacionales e internacionales… es decir, engloba tanto a clientes finales como a productos y servicios. La calidad del visi- tante siempre ha sido muy alta en el even- to, contando con más de 80% de visitan- por lo que los visitantes podrán conocer de primera mano el uso de la maquinaria y productos adecuados. ¿Podría avanzarnos el programa de ac- tividades o actos paralelos? ¿Entorno a qué temas de interés versarán? En esta edición volveremos a contar con dos salas de conferencias. La formación, la innovación y la transmisión de conocimien- to es vital para el sector de la limpieza e higiene profesional. Hay muchos esfuerzos detrás de cada empresa expositora para obtener productos de alta calidad e inno- vadores, adaptados a la normativa vigente. Por ello, en Hygienalia+Pulire, apostamos por un amplio programa de conferencias en el que tanto expositores como visitantes se encuentren representados. Como nove- dad, en esta edición, contaremos con un programa de conferencias internacionales, organizado por ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza. ¿Querría animar al sector a participar en Hygienalia+Pulire? Por supuesto. Hygienalia+Pulire represen- ta a los principales productos y servicios del entorno de la limpieza, higiene profe- sional y lavandería. Es una feria transver- sal que engloba a la totalidad del sector. El visitante puede realizar networking con las empresas líderes, conocer de primera mano los productos, ver in situ sus apli- caciones, asistir a las diferentes zonas de presentaciones y conferencias. Por su parte, los expositores tienen un marco ideal para mostrar sus últimas innova- ciones, captar nuevos clientes, fidelizar, afianzar marca y generar negocio. 㔾 Julio-Agosto 2019 / Limpie Z as 75

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=