Limpiezas Edición impresa Ver sumarios Suscribete

Te interesa

Agenda

Ver todos
  • Real Decreto 656/2017

    El BOE publica hoy esta norma que aprueba el Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos y sus Instrucciones Técnicas Complementarias MIE APQ 0 a 10.

  • La DGT clasifica los tipos de vehículos en virtud de su potencial contaminante aplicando criterios europeos

    La clasificación tiene su origen en el Plan Nacional de Calidad del Aire 2013- 2016.

  • La PMcM denuncia que los Ayuntamientos triplican de media el plazo de pago

    La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) ha analizado los datos publicados por el Ministerio de Hacienda sobre los plazos medios de pago a proveedores por parte de las Administraciones Públicas relativos a septiembre de 2016, que ponen de manifiesto el nuevo incremento de la morosidad, con cifras muy superiores al plazo legal (30 días), que en el caso de los Ayuntamientos la triplican de media.

  • El nuevo Reglamento de Protección de Datos de la UE, publicado por la Fundación Borredá

    La Fundación Borredá, a través de editorial Borrmart, S.A. acaba de editar una nueva obra titulada 100 Cuestiones Esenci@les del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, elaborada por Rafael Velázquez, consultor legal de Tecnologías de la Información (TI) y Certified Data Privacy Professional (CDPP).

  • El texto elaborado por la Junta Consultiva pretende ser una guía de aplicación

    La Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado en el ejercicio de sus funciones ha considerado oportuno adoptar una Recomendación sobre la aplicación a partir del 18 de abril de 2016 de determinados aspectos de la Directiva 2014/23/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, relativa a la adjudicación de contratos de concesión y de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de idéntica fecha, sobre contratación pública y por la que se deroga la Directiva 2004/23/UE.

Ver todas

Buscador de contenidos

Newsletter

Suscríbete GRATIS a nuestra Newsletter mensual y mantente informado

Alertas

Con nuestro servicio GRATUITO de ALERTAS, tú decides la información que te interesa