Desinfección Jesús Martínez Nogal (Grupo NB): higiene y desinfección en colegios y universidades

Jesús Martínez Nogal, CEO de Grupo NB, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, repasó los protocolos de actuación, desinfección y las medidas preventivas que se han ido aprobando para los colegios y centros formativos.

Martínez, enfatizó la idea de que “la educación no puede parar”. Ahora bien, en esta situación eso hay que traducirlo en una serie de políticas y principios de funcionamiento seguro, entre los cuales se encuentran los procedimientos de limpieza y desinfección.

Podcast relacionados

Boletín de noticias sector limpiezas especial Día de la Mujer 2025
Boletín de noticias sector limpiezas especial Día de la Mujer 2025

En este episodio especial para conmemorar el día de la mujer en el sector, analizamos cómo cada vez más mujeres acceden a cargos de responsabilidad, rompiendo barreras y demostrando su liderazgo.

José Manuel Crooke Vilela (Claro Sol FS): Caso de éxito Hoteles Port Aventura. Podcast.
José Manuel Crooke Vilela (Claro Sol FS): Caso de éxito Hoteles Port Aventura

El evento contó con la participación de José Manuel Crooke Vilela, director comercial Claro Sol FS. Este profesional habló sobre el caso de éxito de los Hoteles Port Aventura. 

Alberto de la Cruz Marcos
Alberto de la Cruz Marcos (NEINVER): limpieza y desinfección en centros comerciales

Alberto de la Cruz Marcos, FM Spain de NEINVER, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, trató la importancia de limpiar y desinfectar los centros comerciales a raíz de la experiencia de su empresa.

Roser Zapata (GIRBAU): Nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial. Podcast.
Roser Zapata (GIRBAU): Nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial

Roser Zapata, experta en el sector de lavandería industrial de GIRBAU, repasa ampliamente las necesidades de adaptación que requieren las lavanderías industriales y profesionales en tiempos de Covid-19. 

Aplicar filtros
¡Todavía estás a tiempo! Participa en el Premio a la Trayectoria en I+D
¡Todavía estás a tiempo! Participa en el Premio a la Trayectoria en I+D
16ª edición de los Premios Nacionales de la Limpieza está en marcha y ya puedes enviar tu candidatura para este prestigioso reconocimiento en el sector de la limpieza e higiene profesional