Jornada Jornada dedicada al ámbito hospitalario de Limpiezas

17 de octubre

Organiza

Patrocinadores

Bajo el título El camino hacia la eficiencia y sostenibilidad de los servicios hospitalarios, las revistas Limpiezas,  Facility M&S y Formación de Seguridad Laboral (FSL)  celebrarán una jornada multisectorial enfocada en el ámbito sanitario, con foco en el sector hospitalario, el próximo 17 de octubre.

Las tres revistas se unirán para organizar este evento dirigido a una comunidad de más de 70.000 profesionales. La jornada se llevará a cabo de manera presencial en el Hospital Muprespa de Madrid, con un aforo limitado.

Cabe destacar que este evento centrado en el ámbito hospitalario cuenta ya con el patrocinio de empresas con gran relevancia en el sector como son ACCIONA , LimcamarFracttalVileda Professional y Mapa Spontex

Salud, bienestar y seguridad en el ámbito hospitalario

En el ámbito sanitario prima la salud, el bienestar y la seguridad de las personas (pacientes, familiares y visitas). En los últimos años, éste se enfrenta a una creciente demanda en sostenibilidad. Por ello, el propósito de la jornada es conocer las nuevas demandas del sector hospitalario, así como la evolución de los modelos de gestión y prestación de los servicios de Facility Management.

Se pondrá especial énfasis en la limpieza y desinfección, que garantizan un entorno sostenible, seguro y saludable para las personas. Asimismo se abordarán cuáles son las tecnologías habilitadoras e innovaciones para lograr una gestión más eficiente y sostenible. La jornada se completará con una sesión dedicada a la seguridad y la salud de los trabajadores sanitarios.

La jornada contará con una mesa de debate, con enfoques multidisciplinares, titulada: ¿Cuáles son las nuevas demandas hospitalarias y retos de mayor impacto?  Asimismo, habrá tres paneles de expertos y casos de éxito enfocados en la prestación de servicios y gestión hospitalaria de la mano de la tecnología, con un enfoque de seguridad, eficiencia y sostenibilidad.

Los paneles llevarán por título:

  • Hoja de ruta en el nuevo paradigma de sostenibilidad hospitalaria.
  • Oportunidades y retos en la Limpieza y desinfección sostenible.
  • La seguridad y salud de los trabajadores sanitarios.

Por otro lado, esta jornada dedicada al sector hospitalario cuenta con el respaldo de importantes compañías de servicios y expertos, que compartirán su conocimiento, experiencia y buenas prácticas y casos de éxito en hospitales. Se expondrá la situación real hospitalaria y los retos y desafíos de mayor impacto respecto a la gestión diaria. Los proveedores de tecnología serán los encargados de mostrar las últimas novedades para optimizar la gestión de los servicios de la limpieza y desinfección en el sector salud, y mejorar la experiencia del usuario.