Encuentro The Cleaning Show 2023

DEL 14 AL 16 DE MARZO DE 2023
Lugar
Excel, Londres

The Cleaning Show es la feria de limpieza e higiene más grande de Reino Unido. El evento, que estará organizado por Quartz Business Media y el Consejo Británico de Limpieza, se celebrará del 14 al 16 de marzo de 2023 en Excel, Londres.

Este encuentro va dirigido a todas aquellas personas pertenecientes al sector de la limpieza e higiene para conectar tanto con fabricantes como con proveedores de productos. Además, el show de la limpieza británico contará con la presencia de personas influyentes que buscan obtener nuevas soluciones para su negocio.

Bajo el lema «El sector de la limpieza en 2023: impulsar el cambio«, se realizará una conferencia que profundizará en los problemas y oportunidades que enfrenta un sector moderno de limpieza e higiene, impulsado por un mayor reconocimiento público y político obtenido durante la crisis de COVID. En este sentido, oradores expertos de todo el sector, incluidos miembros de las principales asociaciones comerciales y organizaciones de la industria, discutirán los temas candentes.

Inscripción