Desinfección ¿Bayetas que eliminan virus de las superficies?

Enrique Canela, Marketing Manager en Vileda Iberica SA, explicó durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, la mayor demanda de bayetas desechables, preimpregnadas, fabricadas en microfibra y con tratamiento antibactericida.

La pandemia del coronavirus ha afectado a todos los ámbitos relacionados con la limpieza, incluido el de las bayetas. De hecho, según explicó en su presentación Enrique Canela, director de Marketing de Vileda Ibérica, “en los últimos meses se han producido algunos cambios en este segmento: una mayor demanda de bayetas desechables, preimpregnadas, fabricadas en microfibra y con tratamiento antibactericida. Todo ello, además, haciendo hincapié en el certificado que indica las propiedades de estos productos”.

Videos relacionados

Campaña #TodosContamos | ILUNION Limpieza
Campaña #TodosContamos | ILUNION Limpieza

¡Qué grande es poder contar con gente tan grande! Por ejemplo, como Gustavo que trabaja con entusiasmo para lograr su sueño: independizarse. En ILUNION #TodosContamos

Rafael Marqués
Así opinan los expertos: Rafael Marqués (ASEPAL)

El evento contó con la participación de Rafael Marqués, miembro de la junta directiva de ASEPAL, con su ponencia como experto del sector.

Enrique Canela, Marketing Manager de Vileda Professional. Cleaning Open Day.
Soluciones higiénicas en la limpieza mecánica de superficies

El Cleaning Open Day 2021 contó con la participación de Enrique Canela, de Vileda Professional, que abordó en su ponencia cómo con la limpieza mecánica es posible eliminar un virus de una superficie.

Miguel Palacios (Mapa - Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria
Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, de Mapa - Spontex Profesional, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria".