Distribución Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro

Miguel Ángel Méndez, director comercial del Grupo Darlim, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro».

Videos relacionados

Homenaje al sector de la limpieza e higiene profesional
Revista Limpiezas: Homenaje al sector de la limpieza profesional

La revista Limpiezas ha querido con este vídeo rendir un homenaje a los profesionales del sector de la limpieza profesional.

David Martinez. Hospital de Asturias. LIMIEZAS Lavanderia 2021
Buenas prácticas en desinfección en lavandería en centro hospitalario

David Martínez Lagarejo, del Hospital Central de Asturias, fue el responsable de explicar el proceso que se lleva acabo de desinfección en la lavandería en su centro hospitalario.

Rafael Marqués
Así opinan los expertos: Rafael Marqués (ASEPAL)

El evento contó con la participación de Rafael Marqués, miembro de la junta directiva de ASEPAL, con su ponencia como experto del sector.

ITH + CEHAT LIMPIEZAS Lavanderia 2021
Checklist de procedimientos para la continuidad del sector hotelero

Carlos Domínguez de ITH y Ana María Camps de CEHAT, en el Encuentro de buenas prácticas de Higiene y Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19, explicaron la situación del sector hotelero.