Horeca Soluciones Vileda para el sector Horeca

Vileda Professional nos comenta en este vídeo las soluciones de la marca para el sector turístico. Bajo el título «Vuelve el turismo», Miguel Ángel García se centra en los equipos de limpieza, higiene y desinfección que ayudan a los hoteles a ser más sostenibles a la vez que ponen en práctica las lecciones aprendidas tras la pandemia del Covid-19.

Videos relacionados

Carlos Martínez Real, especialista técnico de la División de Sodeca IAQ.
Tratamiento y monitorización del aire interior en el sector hotelero

El evento contó con la participación de Carlos Martínez Real, especialista técnico de la División de Sodeca IAQ. Este profesional abordó el tratamiento y monitorización del aire interior en el sector hotelero. 

Eduardo López Sanjurjo (Acciona Facility Services): Sensorización y medición en tiempo real, modelo de gestión Smart de limpieza
Eduardo López Sanjurjo (Acciona Facility Services): Sensorización y medición en tiempo real, modelo de gestión Smart de limpieza

Eduardo López, responsable Área de Innovación en Acciona Facility Services, participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia "Sensorización y medición en tiempo real. Modelo de gestión Smart de limpieza".

Paulino Pastor
Paulino Pastor (Ambisalud): monitorización en continuo de la calidad del aire interior

El evento contó con la participación de Paulino Pastor, director general de Ambisalud, con su ponencia de monitorización en continuo de la calidad del aire interior.

ITH + CEHAT LIMPIEZAS Lavanderia 2021
Checklist de procedimientos para la continuidad del sector hotelero

Carlos Domínguez de ITH y Ana María Camps de CEHAT, en el Encuentro de buenas prácticas de Higiene y Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19, explicaron la situación del sector hotelero.