Limpiezas específicas Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Desde Grupo Borrmart −editora de las revistas SeguritecniaSegurilatamRed SeguridadFormación de Seguridad LaboralSeguridad Laboral LatamLimpiezas y Facility Management & Services− queremos seguir tomando el pulso a todos los sectores en los que estamos presentes. Es por ello que hemos realizado una encuesta a todos ellos con el objetivo de conocer en qué situación se encuentran sus correspondientes empresas como consecuencia de la guerra en Ucrania.

En concreto, una muestra de panelistas compuesta por 64 empresarios y directivos relacionados con la seguridad física, ciberseguridad, seguridad y salud laboral, limpieza profesional y facility management and services han respondido nuestro cuestionario.

Videos relacionados

hospitales
Jornada dedicada al ámbito hospitalario de Facility M&S, Limpiezas y FSL

Más de 100 asistentes participaron en la jornada "El camino hacia la eficiencia y sostenibilidad de los servicios hospitalarios" organizada por las revistas Facility M&S, Limpiezas y Formación de Seguridad Laboral (FSL).

CALENDARIO LIMPIEZAS
¡Así serán los contenidos de la Revista Limpiezas en 2025!

¡Bienvenidos a un nuevo año lleno de innovación en la limpieza profesional! Desde la Revista Limpiezas, hemos preparado un 2025 cargado de tendencias, eventos y temas clave para todos los profesionales del sector.

Isabel Fernández
Isabel Fernández: Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

El evento contó con la participación de Isabel Fernández, responable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, con su ponencia sobre el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

Vithas
Javier Fuertes (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas

Javier Fuertes Carrasco, de Vithas, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en Vithas".

Aplicar filtros
¡Todavía estás a tiempo! Participa en el Premio a la Trayectoria en I+D
¡Todavía estás a tiempo! Participa en el Premio a la Trayectoria en I+D
16ª edición de los Premios Nacionales de la Limpieza está en marcha y ya puedes enviar tu candidatura para este prestigioso reconocimiento en el sector de la limpieza e higiene profesional