Desinfección José Aranda (THOMIL): aspectos Legales de los productos virucidas

José Aranda, director comercial de THOMIL, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, abordó durante su intervención qué tipos de virucidas existen y cuál es su regulación, ante el desconocimiento que todavía los ciudadanos tienen sobre la eficacia de muchos productos químicos disponibles en el mercado para combatir al coronavirus.

«Los productos que no están registrados y autorizados como biocidas no pueden hacer referencia a dicha finalidad ni utilizar términos que induzcan a error al consumidor”, explicó el directivo, quien finalizó su intervención remarcando la necesidad de contar la verdad al respecto y no engañar a los ciudadanos ofreciendo productos como si fueran desinfectantes cuando en realidad no lo son.

Podcast relacionados

David Martínez Lagarejo (Servicio de Hostelería): buenas prácticas en desinfección en lavandería en centro hospitalario

David Martínez Lagarejo, del Hospital Central de Asturias, fue el responsable de explicar el proceso que se lleva acabo de desinfección en la lavandería en su centro hospitalario.

Roser Zapata (GIRBAU): Nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial. Podcast.
Roser Zapata (GIRBAU): Nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial

Roser Zapata, experta en el sector de lavandería industrial de GIRBAU, repasa ampliamente las necesidades de adaptación que requieren las lavanderías industriales y profesionales en tiempos de Covid-19. 

Alberto de la Cruz Marcos
Alberto de la Cruz Marcos (NEINVER): limpieza y desinfección en centros comerciales

Alberto de la Cruz Marcos, FM Spain de NEINVER, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, trató la importancia de limpiar y desinfectar los centros comerciales a raíz de la experiencia de su empresa.

Juan Díez de los Ríos: Entrevista 20 aniversario de ASPEL. Podcast.
Juan Díez de los Ríos: Entrevista 20 aniversario de ASPEL

Con motivo del 20 aniversario de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza, ASPEL, charlamos con Juan Díez de los Ríos, su presidente, que también ostenta el cargo de presidente de la federación europea, EFCI.