1.155 resultados encontrados en ""

Filtrar Por

ozono como desinfectante

Artículo Técnico Ozono como alternativa desinfectante de equipos y superficies en la industria alimentaria

Uno de los principales objetivos de la industria alimentaria es garantizar la salubridad de los productos que procesa. El punto de partida en la consecución de dicho objetivo es asegurar unas condiciones de trabajo higiénicas.

envase_gi

Artículo Técnico Tendencias en envase para limpieza: cómo cubrir nuevas necesidades del consumidor

Los envases para productos de limpieza en el pasado eran meros recipientes de un producto a contener pero hoy en día son elementos de decisión sobre la compra de estos productos en los lineales de venta.

agua a presión

Reportaje Limpieza con agua a presión

Existen varios modelos y medidas de las máquinas de agua a presión, desde la doméstica a la industrial.Las ‘hidro limpiadoras’ se utilizan para la limpieza de superficies. Generalmente se usan para limpiar exteriores: paredes, embarcaciones, terrazas, etc

ozono

Artículo Técnico El ozono en la limpieza

El ozono O3 o trioxígeno, se produce artificialmente mediante los generadores de ozono desde finales del siglo XIX.

limpieza hospitales quirófanos higiene hospitalaria

Reportaje Protocolos exigentes organizan la higiene hospitalaria

Si existe algún lugar donde la asepsia es importante sin duda pensaremos en lugares donde una higiene deficiente puede suponer la pérdida de una vida. Es ya suficientemente reconocido y sabido por la sociedad que una infección supone un riesgo mayor que la posible patología por la que un enfermo se encuentra ingresado en un centro de salud, de ahí la importancia que esta labor adquiere para los responsables de los centros, donde el servicio tiene que ser más que excelente.

Limpieza por ultrasonido.

Reportaje Limpieza mediante máquina ultrasonidos

El término ‘Ultrasonido’ significa vibraciones de un medio natural, similares a las ondas sonoras, pero cuya frecuencia es demasiado elevada para su percepción por el oído humano medio. El estudio y aplicación de estas vibraciones reciben el nombre de ‘Ultrasónica’