limpìezas 116

Limpie Z as / Junio 2015 6 nombres y empresas El Equipo SCA, participante de la Volvo Ocean Race, cuenta con Tork para el mantenimiento de su barco La Volvo Ocean Race, que no es más que la antigua vuelta al mundo en vela, es una de las pruebas más extremas de este deporte, que lleva a sus participantes a luchar con fuertes vientos y olas de gran tamaño en medio del océano. El Equipo SCA ha decidido contar con los productos de la marca Tork para las la- bores demantenimiento, limpieza y reparaciones de dos de las áreasmás delicadas de la embarcación: mecánica e hidráulica. Los productos elegidos por el equipo han sido las toallitas húmedas y los pa- ños industriales de la marca. Las primeras se utilizan para limpiar las superficies y derrames de aceite en las zonas donde está situada la maquinaria. Estas toallitas han sido desarrolladas para la limpieza práctica y eficiente cuando no hay agua disponible, lo que se convierte en un rasgo importantísimo, porque en el barco el agua dulce es un bien realmente preciado, reservado para la hidratación de los tripulantes. Estas toallitas vienen en cubos impermeables con un sistema de dis- pensación hoja a hoja, protegidas por una tapa de cierre hermético para mantener su humedad. En cuanto a los paños industriales, son fáciles de utilizar en espacios reducidos e ideales para limpiar la grasa de la sala demáquinas; presentanuna bue- na capacidad de absorción y es- tán aprobados para el contacto con los alimentos, por lo que el equipo los utiliza para las tareas de mantenimiento y limpieza de las áreas mecánicas compli- cadas, como hemos menciona- do, pero también pueden ser utilizados para la limpieza de la zona de cocinas. NOMBRAMIENTO Dianna Steinbach, nueva Director of EMEA Services de ISSA ISSA ha anunciado un cambio en la dirección de su sección de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). A partir del 1 de septiembre, Dianna Steinbach ocupará el puesto de Director of Emea Services, actual- mente ostentado por Keith Baker, quien asumirá el cargo de Director of Industry Outreach EMEA, don- de será responsable del aumento de socios, de la ayuda a estos y de todo lo referido a la exposición comercial. Dianna Steinbach lleva 19 años trabajando en la in- dustria de la limpieza. Anteriormente ocupó el cargo de Director of Marketing en la sede de ISSA en Chi- cago. En la asociación ha dirigido las actividades de marketing y comunicación, además de llevar a cabo numerosos seminarios y de organizar mesas redon- das en las que también ha participado. Antes de unir- se a ISSA en 2002, fue editora de las revistas america- nas Contracting Profists y Housekeeping Solutions. Vinfer lanza una nueva campaña publicitaria Vinfer ha lanzado una nueva campaña publicitaria para sus insecticidas VinferMatón basada en un anun- cio televisivo que se ha emitido este mes de junio en todo el sur de la península (Andalucía, Albacete, Murcia, Ciudad Real y Extremadura) y en Ceuta y Me- lilla, así como en todas aquellas poblaciones cuyas antenas sintonicen Canal Sur. Esta campaña buscaba potenciar la venta de la marca en las zonas en las que el calor se presenta con más intensidad y se espera mayor afluencia de insectos. La Red de Paradores vuelve a confiar en Samsic Iberia Un año más la Red de Paradores de Turismo de Es- paña ha confiado en Samsic Iberia y le ha nombrado la nueva adjudicataria del servicio de limpieza de sus instalaciones en toda España. Desde el 1 de junio, en plena temporada alta, Sam- sic cuenta con la limpieza de los diferentes Paradores que se extienden por España, donde, además del ser- vicio de habitaciones, se realiza la limpieza de zonas comunes, cristales, spas, cocinas, comedores, cafete- ría, etc., así como la cobertura de eventos tales como bodas, comuniones, eventos de empresa, etc. El Grupo Eulen y el Grupo Dussmann crean ideafm El Grupo Eulen se ha unido con el alemán Grupo Dussmann para crear la joint ven- ture internacional ideafm GmbH, que permitirá prestar servicios de Facility Mana- gement en 32 países de todo el mundo. El acuerdo surge de la necesidad de dar una nueva dimensión a la gestión de los servicios a prestar a los clientes multinacionales, muchos de los cuales ya confían en estas dos empresas en varios países. Para ello, ponen a su disposición una plan- tilla global que supera los 147.000 profesionales, lo que supone unas ventas totales de más de 3.300 millones de euros. La operación ha contado con la autorización de la Dirección General de Competencia de la Unión Europea. Gracias al expertise de más de 50 años, cada socio de ideafm aporta una au- téntica especialización en determinados sectores (banca, salud, TI, Retail, transpor- te, educación, energía, defensa…), con más de 70 servicios relacionados con las actividades de Facility Management (limpieza, seguridad, mantenimiento, medio ambiente, servicios auxiliares, catering , etc.). De este modo, los más de 20.000 clientes de las dos empresas y el resto de mul- tinacionales podrán solicitar servicios en cualquiera de los 32 países en los que tie- nen presencia, aplicando a un contrato de gestión de servicios los más importantes estándares internacionales de calidad.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz