limpìezas 116

Limpieza y su ámbito FACILITY SERVICES los Facility Services. Invertimos en las personas porque somos conscientes de su peso fundamental en el desa- rrollo de todos nuestros servicios, la capacitación y formación de nuestra plantilla se refleja en un personal tec- nificado, cualificado y motivado para lograr llevar a cabo todos nuestros procesos con el mayor grado de exce- lencia y calidad posibles. Creemos en modelos de personas, integradores que ponen de relieve la importancia de este elemento social diferenciador para entrar a formar parte de la cadena de valor y los procesos de toda compañía. Como CEE líderes en la inserción socio-laboral de personas con disca- pacidad, actualmente contamos con una plantilla de más de 5.000 profe- sionales, de los cuales un 90% tiene algún tipo de discapacidad (física, psí- quica, mental o sensorial). La integra- ción de las personas con discapacidad y de los colectivos de difícil inserción en un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente, nos demuestra día a día que la combinación entre ca- lidad, profesionalidad y discapacidad pueden generar e incluso mejorar los resultados y las expectativas de cual- quier cliente, que las personas con di- versidad funcional pueden desarrollar y ofrecer un trabajo de calidad. Nuestro ADN nos permite autodefinir- nos como socialmente responsables, lo que nos motiva a continuar velando por el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad en general, especialmente en un servicio de tanto peso en los FS como es el de la limpieza. La búsqueda de la excelencia en la integración de las personas con disca- pacidad en un marco socio laboral de los Facility Services es nuestra razón de ser. 㔾 profesionalización del sector pasa por la incorporación de equipos más espe- cializados. Una empresa de limpieza que se expande acaba ofreciendo otros servicios de mantenimiento integral de un edificio y eso sólo se consigue con la incorporación de equipos poseedores de un buen know-how en cada campo, ya que sin ello la evolución es difícil de alcanzar. El hecho de empezar a vender ser- vicios de forma integral, hace que se incremente la productividad. El paso ló- gico sería entonces, empezar a regular todas las divisiones bajo un único con- venio, integrador, de calidad y siempre respetando las máximas garantías labo- rales, que permita sinergias entre dife- rentes servicios. Trabajamos hacia la excelencia y la satisfacción del cliente, razón por la que le damos suma importan- cia a la especialización de nuestros operarios/as de limpieza. Creemos firmemente en el potencial de la in- versión para generar valor en nuestros servicios, de la inversión en aspectos clave como la formación, las nuevas tecnologías, la innovación y por enci- ma de todo en las personas dentro de edificios de tránsito de personas; centros deportivos; centros comerciales y gran- des superficies, centros de enseñanza, oficinas, hoteles, centros hospitalarios y de salud, salas blancas, centros farma- cológicos, centros agroalimentarios y limpieza de factorías. Por lo que se refiere a nuestras venta- jas competitivas en esta área, ofrecemos a nuestros clientes un proyecto persona- lizado para cada una de sus instalacio- nes, aplicando ratios de limpieza y de- finiendo los recursos. Reorganizamos el servicio en función de la tipología de las mismas, con el objeto de optimizar los procesos, y lo reestructuramos con proyectos desde 2 a 5 años. Asimismo, contamos con el soporte de nuestros departamentos de RRHH y Operaciones, así como con gestores de arranque en el inicio de cada servicio. Destinamos un esfuerzo importante a la inversión en I+D y a la innovación continua en la tec- nificación de procesos, así como al uso de maquinaria específica que permita cuidar al máximo el material de las ins- talaciones. La integración de servicios también ha aportado un gran valor añadido a las empresas de limpieza ya que la 81 Junio 2015 / Limpie Z as

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz