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entrevista Además de las herramientas clásicas de promoción, estamos impulsando acuer- dos con las asociaciones colaboradoras del evento para aumentar la difusión del certamen y cada vez estamos otorgando mayor importancia a las redes sociales, sobretodo, LinkedIn y Twitter. ¿Nos quiere dar su opinión sobre el por- qué se debe exponer en un certamen de este tipo y cómo debe preparar su parti- cipación el expositor? Participar en Hygienlia Pulire va a permitir a las empresas expositoras impulsar sus contactos comerciales, reforzar la imagen que su empresa tiene en el mercado, eva- luar el interés de sus clientes potenciales en sus productos, encontrar distribuido- res, identificar oportunidades de negocio, es decir hay infinidad de razones por las que participar, pero lo más importante es que nos las transmitan a los organizado- res, con nuestro compromiso de que a partir de ese momento sus objetivos pa- sarán a ser los nuestros y pondremos todo nuestro empeño para conseguirlos. ¿Quiere añadir algún tema más? Me gustaría destacar la importancia que para los profesionales del sector supone estar al día de las últimas novedades y conocer las tendencias del mercado. Mis últimas palabras son una invitación a to- das aquellas personas que tienen respon- sabilidades vinculadas con el sector de la limpieza profesional. Les animo a que visiten Hygienalia Pulire, segura de que su visita merecerá la pena y que saldrán alta- mente satisfechos. Hygienalia Pulire les va a sorprender. 㔾 la limpieza de instalaciones deportivas por poner algunos ejemplos. ¿En qué consiste el ‘Portal del Exposi- tor’, y qué ventajas obtiene la empresa que lo quiera utilizar? El Portal del Expositor es una herramien- ta clave para aumentar la eficiencia de la participación en el certamen. Se trata de una plataforma online que ofrece una gran visibilidad web a las empresas partici- pantes y, además, también les permite in- teractuar con los visitantes preregistrados. El portal del expositor es un paso adelante en los servicios de valor que como orga- nizadores ofrecemos a nuestros clientes para sacar el mayor partido a su inversión. ¿Cuál sería el perfil del expositor en esta edición? El perfil del expositor es el mismo que en su origen, se trata de fabricantes y sub- sidiarias de empresas multinacionales especialistas en cualquiera de los seg- mentos de la limpieza profesional, que buscan presentar sus últimas novedades y/o servicios al canal de distribución y/o a sus clientes finales. ¿Qué previsiones tienen previstas, en lo referente a visitas profesionales y qué acciones han puesto en marcha para conseguir una afluencia suficiente para que la feria sea exitosa? La cifra objetivo de visitantes para esta edi- ción es de 5.000 profesionales. También nos hemos marcado como meta el man- tener el equilibrio 50-50 en lo que se refie- re a visitantes del canal (distribuidores) y clientes finales. ¿Nos puede adelantar alguna primicia sobre esta tercera edición? En esta edición se incorporan con fuer- za dos segmentos de mercado de gran importancia. Por un lado, la lavandería industrial, donde contamos con la pre- sencia de algunas de la empresas más relevantes del sector. Por otra parte con- tamos con una nutrida representación de empresas que ofrecen maquinaria y productos para el pulido y abrillantado de suelos, entre las que se encuentran todos los líderes del segmento. La feria ofrece 3 días de negocios, en- cuentros, novedades, información y formación. ¿Nos quiere aclarar estos conceptos? Hygienalia Pulire cubre tres ejes diferen- ciados. Por un lado, el eje comercial, que es el motor del certamen y que permitirá a las cerca de 120 empresas expositoras interactuar cara a cara con los 5.000 visitantes que esperamos se acerquen a Madrid. En segundo lugar el eje informativo. Los diferentes programas con los que cuenta Hygienalia Pulire, como son el Green Line , Reed Line y el Solidarity Line , pretenden in- formar a los profesionales del sector sobre cuáles son las últimas novedades tanto en lanzamiento de productos, como en innovaciones respetuosas con el medio ambiente e incluso, como novedad este año, con los proyectos de responsabilidad social corporativa que abordan las empre- sas participantes. Para finalizar, el eje formativo, aporta un contenido excepcional a través de las diferentes conferencias, mesas redondas y debates donde discutir los temas de última actualidad en los diferentes seg- mentos de mercado. Como ejemplo, en la edición de este año se tratarán temas relacionados con la limpieza de habita- ciones hoteleras, la limpieza de cubas en industrias, la limpieza de biofilms o bien Estamos rozando el 90% de la ocupación del espacio disponible y ya hemos superado el centenar de empresas expositoras Agosto 2015 / Limpie Z as 57

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