limpiezas 120

con Firma futuro a una generación de profesiona- les de excelencia. ¿Por qué la excelencia? Porque debe- mos transmitir a nuestro gremio profesio- nal la diferencia de estar como estamos o cuidar al detalle, al máximo, los valo- res positivos de nuestros profesionales. Hemos generado un curso de alto im- pacto para el sector de la limpieza que engloba todos estos aspectos antes mencionados, para generar un cambio o transformación en el mundo empresa- rial del sector profesional de la limpieza. Creo en el futuro profesional del sec- tor de la limpieza, tengo fe en que es el momento de abrir nuevos horizontes; disponemos de herramientas necesa- rias para generar un cambio del sector y aportar calidad humana entre nues- tros profesionales. Siempre pensando en todo momento en las posibilidades de potenciar cada uno de los valores que la empresa tiene. También debemos generar satisfac- ción a nuestros clientes con calidad, confianza, honestidad y seguridad. Si no lo gestionamos y apostamos por nuestro propio sector profesional aho- ra, con las nuevas técnicas de forma- ción, nos quedaremos anclados en em- presas sin evolución. Debemos aprender a adaptarnos a los nuevos cambios, para que nuestro sec- tor esté reconocido y valorado, tanto los empresarios de limpieza como los pro- fesionales técnicos que los desarrollan. ¡La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma del profesional! 㔾 Crecer descubriendo lo que el sector de limpieza y servicios quiere y nece- sita para desarrollar un nuevo perfil de profesionales, con objetivos claros, y ver cuales son las creencias que nos frenan a esa evolución hacia el futuro. Esto nos dará la visión de espejo a la Comunidad Europea y la productividad efectiva en beneficios de la empresa. La transformación empresarial está en el favor intrínseco a la llave del cambio, en la confianza que tenemos que tener en nuestras propias empresas y nues- tro personal técnico; el compromiso que tenemos los profesionales con este sector de la limpieza para generar un : Creer que este sector merece y debe tener un reconocimiento profesional de formación técnico-emocional, adecuado al mismo nivel que se le da a todas las empresas de la Comu- nidad Europea. : Crear empresarios líderes, generando valores profesionales dentro de las em- presas, potenciando al personal técni- co en lo emocional y al valor humano que tienen, y en la creatividad de sus departamentos; aprender a escuchar, modificando y conectando con estados internos de las empresas, etc. : Crecer como empresarios en la mejora de toma de decisiones, en el desarrollo de las habilidades laborales, dándole un valor de asertividad positiva con todo el personal grupal de la empresa. Crecer en la gestión de comunicacio- nes entre los departamentos, en el co- nocimiento de la diferencia de un ge- rente tradicional y un gerente líder en todo su potencial, aprendiendo estra- tegias de motivación para su empresa. Debemos aprender a adaptarnos a los nuevos cambios, para que nuestro sector esté reconocido y valorado Febrero 2016 / Limpie Z as 37

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz