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Limpie Z as / Abril 2016 6 nombres y empresas Sacyr aumenta su cifra de negocio en un 8,5% El grupo Sacyr ha obtenido en 2015 un incremento del ebitda (resultados antes de intereses, amortizaciones, depreciaciones y tasas) del 33% hasta situarse en 318 millones de euros, con aportación de beneficio de todas las divisiones del grupo. El beneficio neto en el ejercicio ha ascendido a 370 millones de euros, frente a los 33 millones que registró en 2014. El margen bruto mejora considerablemente al pasar del 8,8% al 10,8%. La cifra de negocios ha crecido un 8,5% hasta los 2.949 millones, gracias al fuerte impulso de la actividad internacional que ha crecido un 7,3% en el periodo; así el 54% de la facturación procedió de los proyectos en el exterior. Este incremento ha sido muy notable en la actividad de construcción, cuya facturación en el exterior ha crecido un 19% y supone el 75% del total. Sealed Air cambia las reglas de la gestión digital de la seguridad alimentaria Diversey Care, una división de Sealed Air (NYSE: SEE), ha anunciado el lanza- miento de su nueva plataforma de gestión de seguridad alimentaria digital denominada IntelliConsult. Diversey Care ha desarrollado IntelliConsult como parte del despliegue pro- gresivo de las diferentes soluciones innovadoras basadas en los datos. Esta suite de soluciones digitales integradas gestiona los riesgos de seguridad ali- mentaria, impulsa la coherencia en las operaciones de alimentos, garantiza el cumplimiento normativo, mejora la eficiencia operativa y fortalece la cultura de seguridad alimentaria. IntelliConsult “es una combinación perfecta de tecnologías innovadoras y gestión de datos basada en la nube que permite que diferentes flujos de datos converjan en una sola plataforma y ofrezcan informes interactivos de múltiples capas”, según define la compañía. Mediante la recopilación de datos precisos, estructurados y constantes, y a través del seguimiento y la medición de los puntos críticos de control en las operaciones diarias, los operadores de las empresas alimentarias adquieren conocimientos útiles que pueden ayudarles a mejorar la formación y las operaciones, reduciendo el riesgo y ofreciendo una mejor experiencia al cliente. La suite modular de soluciones de seguridad y calidad alimentaria digitales IntelliConsult incluye, entre otras cosas, monitorización de la temperatura y herramientas de auditoría. Acciona Service se adjudica la limpieza y el mantenimiento integral del astillero de Navantia en Ferrol Acciona Service se ha adjudicado el contrato anual de mantenimiento integral y servicios auxiliares de las instalaciones de Navantia en la Ría de Ferrol, por un im- porte de cinco millones de euros. Este contrato incluye la limpieza de la zona in- dustrial y talleres de los astilleros, la de las oficinas, el mantenimiento de los medios mecánicos, la jardinería y otros servicios auxiliares. Acciona Service reunirá todos estos servicios en un solo contrato siguiendo el modelo de Facilitity Management (gestión integrada e integral de servicios auxi- liares), lo que permitirá a Navantia, al contar con un proveedor único, agilizar la interlocución, reducir costes, fallos operativos y tiempos de gestión. NOMBRAMIENTO María José Álvarez asume la presidencia del Grupo EULEN La hasta ahora vicepresidenta ejecutiva del Grupo EULEN, María José Álvarez, asumirá la presidencia de dicho grupo tras el falle- cimiento de su anterior presidente, David Álvarez Díez. Según la empresa, “la estructura organizativa del grupo EULEN debe adaptarse forzosamente a la nueva realidad que ha provocado el falleci- miento de su presidente, garantizando así la continuidad y la normalidad en el funcionamiento de sus compañías”. Nieves Rey, nueva directora de Comunicación Corporativa y Marketing de Ecoembes Ecoembes ha anunciado el nombramiento de Nieves Rey como nueva directora de Comunicación Corpora- tiva y Marketing. Integrada en el Comité de Dirección, Nieves Rey será la responsable del desarrollo de las campañas de sensibilización, la estrategia de comuni- cación corporativa, interna y digital de la organización así como de la implantación del plan de educación ambiental, entre otros proyectos. Desde su nuevo puesto se encarga- rá de la dirección e implementación de la estrategia en un área que va a cobrar una espe- cial importancia para Ecoembes, sobre todo, de cara a alcanzar los retos que la organiza- ción se ha marca- do en su Plan Estratégico 2016-2020 y cuyo principal foco se centra en el ciudadano y en alcanzar el 80% de envases domésticos reciclados. Con más de 15 años de trayectoria profesional vin- culada a la comunicación corporativa, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas . Nieves Rey lleva ligada a Ecoembes desde 2005, donde ha desem- peñado cargos primero como responsable y poste- riormente como gerente del área de Comunicación Corporativa.

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