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Limpie Z as / Diciembre 2016 62 entrevista Jordi Cochs Director General de IFS en ISS “Nuestra fuerza competitiva, aquello que nos diferencia de nuestra competencia, radica en nuestros colaboradores” Bajo la denominación Touch Points, ISS advierte de que hay espacios donde se establece “el vínculo, la base de nues- tro negocio, donde un pequeño gesto puede significar mu- cho”, explica Jordi Cochs, director de IFS en ISS, licenciado en Economía y con un PDD por el IESE; cuenta, además, con una larga carrera profesional con experiencia interna- cional en el sector del Facility Services. Durante sus más de 10 años en ISS, Cochs ha ejercido diferentes puestos hasta dirigir, en 2011, la entonces novedosa división de IFS (Inte- grated Facility Services). Por: Leticia Duque S i le parece para comenzar, ¿podría explicarnos dónde se enmarca ISS como compañía de Facility Services? ISS Iberia es hoy líder en la integración de servicios generales: restauración, mante- nimiento, seguridad, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, Facility Management e IFS (Integrated Facility Services). Pese a que nació como una empresa de limpieza en 1999, a lo largo de estos años ha ido evolucionando pasando de una compañía multiservicio a la única capaz de ofrecer todos los servicios que presta de manera integrada con personal propio en cual- quier zona de la península ibérica. Quere- mos convertirnos en la mejor organización de servicios del mundo. ¿Cuáles son los retos a los que se en- frenta en la actualidad? Nuestro principal reto, como el del resto de las compañías del sector, es seguir adaptándonos a las necesidades de nues- tros clientes para ser más eficientes y ser capaces de aportar valor añadido con la prestación de nuestros servicios. Ello se consigue, a nuestro modo de ver, a través de una revisión de los procesos, la incor- poración de nuevas tecnologías en nues- tro día a día y en un cambio de actitud en nuestros colaboradores. ISS ha estado inmerso en un proyecto denominado: “el éxito reside en las per- sonas”. ¿Cuáles son las líneas generales de este proyecto? En ISS hemos analizado y estudiado que existen puntos de contacto entre los em- pleados de ISS y los usuarios y/o clientes de nuestros clientes, los llamados Touch Points : como la recepción de las oficinas, las salas de reuniones, el comedor, los baños.… Es en estos espacios donde se establece el vínculo, la base de nuestro negocio, donde un pequeño gesto puede significar mucho. Por ello, invertimos en

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