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Limpiezas específicas EVENTOS DEPORTIVOS Arriba, vista de las pistas. Abajo, el hall donde se llevan a cabo las apuestas. vimiento de aficionados y clientes entre las diferentes zonas: padock , hall de apuestas, tribunas y pelouse , ritual que se repite en cada una de las carreras que se celebran en cada jornada. Otra razón por lo que la calidad y la exigen- cia es “muy alta y específica” se basa no solo en las prestaciones que han de ofrecer a sus clientes, “si no por la gran superficie a mantener limpia”, enfatiza Baldomino, “que además se ve influida por la ubicación del recinto, en plena naturaleza (con los límites en el Monte de El Pardo y el río Manzanares). C uando hay carrera El protocolo que siguen antes de la celebración de la jornada de carreras, marca al equipo de limpieza ocuparse de “adecentar todas las instalaciones a disposición del público siguiendo un plan establecido”. El día del evento deportivo, a primera hora, proceden a finalizar la limpieza y repasar nuevamente todas las zonas. El servicio de limpieza debe cumplir con el objetivo de tener todas las instalaciones limpias y en perfecto estado a partir de la hora de entrada del público. Al finalizar la jornada, el equipo pro- cederá a realizar una limpieza básica, Hipódromo de la Zarzuela, Juan Carlos Baldominos, conocemos los porme- nores del servicio de limpieza y man- tenimiento, que posibilita el disfrute y entretenimiento de unos aficionados que encuentran en el recinto una más amplia oferta de ocio, así como de res- tauración. El nivel de exigencia que recibe el servicio de limpieza es muy alto para todas las zonas, según nos explican. Cobran mayor relevancia los aseos, el hall de apuestas, la zona técnica de profesionales y las tribunas. “El tipo de espectáculo que ofrece el Hipódromo de la Zarzuela implica un continuo mo- zuela. Las obras, que comienzan al año siguiente, quedaron paralizadas en julio de 1936 por el estallido de la Guerra Ci- vil española. No fue hasta 1941 cuando se inaugura el recinto, una vez se fina- lizaron las obras de reconstrucción. Sin embargo, el destino quiso que volviera a sufrir un parón en su historia durante 9 años (desde 1996). Finalmente, en 2005 el Hipódromo de la Zarzuela re- abre sus puertas. Desde entonces, en su extenso recinto se celebran las ha- bituales temporadas de primavera, ve- rano (con carreras nocturnas) y otoño, alrededor de 40 jornadas hípicas y más de 230 carreras anuales. En octubre de 2009, las tribunas del Hipódromo de la Zarzuela fueron decla- radas Bien de Interés Cultural con cate- goría de monumento. También ha sido considerado un hipódromo de referen- cia dentro del turf internacional. M antenimiento y limpieza El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid cuenta con un servicio de limpieza externalizado. El adjudicatario actual es Limpiezas CEJAL S.L.; gracias a la jefa de equipo, Macarena Rubio Tapia -una profesional con más de 20 años de experiencia- y el subdirector de Ad- ministración y Recursos Humanos del 65 Diciembre 2016 / Limpie Z as

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