Limpiezas 132

62 Limpiezas específicas Limpie Z as / Diciembre 2017 INDUSTRIAALIMENTARIA Y COCINAS PROFESIONALES Telepizza, el secreto está en la higiene EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN PRECISA DE UN NIVEL DE HIGIENE MÁXIMA T elepizza fue fundada en 1987. Abría su primera tienda en Madrid al año si- guiente, convirtiéndose en pionera en el reparto a domicilio dentro del segmento de pizza en España. Con un crecimiento continuo y moderado, y tras su imparable expansión internacio- nal, este año (2017) aterriza en Reino Unido, Suiza, República Checa, Para- guay y Francia. Telepizza es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a do- micilio, por número de tiendas. Con sede en Madrid, opera en más de 20 países Tx: Leticia Duque Ft: Telepizza a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y máster franciciadas, ha- ciendo un total de 1.448 tiendas (datos que facilita la firma a 30 de septiembre de 2017). La compañía resalta como ‘base de su secreto’ trabajar con productos de cali- dad y un mejor servicio, su capacidad de reinventarse, la excelencia, la digitaliza- ción, la internacionalización, el talento y las soluciones e innovación. Su misión, explica: “Ofrecer productos de calidad a todo el mundo, en cualquier lugar, a través de un servicio excelente, eficiente, personalizado y accesible”. Pero el centro de su negocio son las personas, así lo describen en su visión: “Conectamos a las personas entregan- do momentos de felicidad, en cualquier momento, en cualquier lugar”. Y cuando ponemos el foco en las personas el bien- estar y la seguridad salen a la palestra. Por este motivo es que, para Telepizza: “La limpieza y desinfección de nuestros establecimientos y el cumplimiento de las normas de manipulación por parte de todo el personal, son las claves de nuestra marca”. El sector de la alimentación, en toda su cadena, precisa de un nivel de hi-

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=