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Limpie Z as / Febrero 2018 8 nombres y empresas ASTI Mobile Robotics, nueva denominación tras 35 años de historia ASTI, ingeniería de robótica móvil que opera en el mercado europeo, plasma su evolución y crecimiento en un cambio de denominación. La sociedad fun- dada en 1982 como ‘Automatismos y Sistemas de Transporte Interno’ cambia su razón social por el de ‘ASTI Mobile Robotics’, una decisión estratégica fruto del proceso de transformación que la compañía está experimentando y que continuará en los próximos años, según los objetivos marcados en el Plan Es- tratégico 2017-2020 del Grupo ASTI. La nueva imagen muestra lo que es ASTI hoy y lo que será en un futuro. Expresa el talento y la tecnología que prima en Grupo ASTI, su estrategia basada en la innovación y su compromiso. ACCIONA realizará la limpieza de las instalaciones de Mercavalencia ACCIONA Service se ha adjudicado el contrato de prestación de servicios de limpieza alimentaria en las instalaciones de Mercavalencia dedicadas a ma- tadero y mercado de carne. El acuerdo tiene una duración de 4 años y un importe total de aproximadamente 2,2 millones de euros. Los nuevos servicios desarrollados por ACCIONA Service en Mercavalencia incluyen mejoras en el control de calidad y medidas tecnológicas para organi- zar el servicio, así como para optimizar las tareas de limpieza. En materia de calidad se incluye el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) del proceso de higienización, que evalúa los posibles riesgos que entrañan las operaciones que se desarrollan en las instalaciones de Mer- cavalencia. Mediante técnicas de bioluminiscencia se llevarán a cabo verifica- ciones de los protocolos de limpieza y desinfección y se ofrecerá formación continuada a los trabajadores en este ámbito. Para la limpieza de superficies verticales de difícil acceso como paredes, te- chos, estructura, etc. se empleará un equipo de limpieza inteligente ECOTEK que utiliza vapor de agua para garantizar una desinfección más completa. Ade- más, para optimizar la gestión del servicio, implantará una herramienta CTI que facilita la elaboración de partes de trabajo, preoperativos y rutas de supervisión. Sistema de limpieza de suelos erGO! clean de Unger, galardonado con el sello de calidad AGR El sistema de limpieza de suelos erGO! Clean de Unger ha recibido el sello de calidad Aktion Gesunder Rücken e.V. (AGR), que le certifica como un producto que cuida la salud de los trabajadores. Un comité multidisciplinario formado por médicos, terapeutas y expertos en prevención sanitaria del trabajo probó a fondo el brazo telescópico sometiéndolo a un examen teórico y práctico que lo certificó como un producto con el que prevenir enfermedades profesionales y cuidar la salud de los trabajadores del sector de la limpieza. La forma en S del brazo y las asas giratorias, entre otras características, permiten al usuario realizar un trabajo fisiológico intuitivo y reducir el esfuerzo. NOMBRAMIENTO David de la Torre, nuevo director general de PHS Serkonten David de la Torre se ha in- corporado a PHS Serkon- ten como director general. Licenciado en Empresaria- les por la Universidad Au- tónoma de Madrid, com- pletó su formación con dos programas en gestión financiera y empresarial por la Thunderbird School y el Instituto de Empresa, respectivamente. De la Torre ha desarrollado su carrera profesional dentro y fuera de España y lleva 18 años ocupando puestos de dirección general. Ha sido Chief Commercial Officer de Ga- teGroup (Suiza) y director general en Gate Gourmet Spain, Portugal &Western Europe; el Grupo SERHOS Food Service y en Gate Gourmet Hatton Cross (Londres), además de ocu- par otros puestos de diversa responsabilidad a lo largo de sus años de experiencia. Nacido en 1970 y con dos hijos, antes de incorporarse a PHS Serkonten ocupó el puesto de director general en Amichi y ha sido profesor colaborador de Gestión del Cam- bio y Cultura de Empresa en ESERP. El nuevo director general de PHS Serkonten se incorpora a la organización con el objetivo de mantener la situación de liderazgo de la compañía en su nicho de mercado y me- jorar su posicionamiento en diferentes sectores y servicios, siguiendo la estrategia definida por la matriz del grupo. Rentokil, con el correcto lavado de manos El lavado adecuado de manos de al menos 20 segundos puede evitar muchas enfermedades. Según Jacinto Díez, director de comunicación de Rentokil Initial: “Todos esta- mos expuestos a los gérmenes en nuestra vida cotidiana. Más aún en nuestro entorno laboral. Es especialmente necesario y fundamental la buena práctica de higiene de manos, una medida sencilla, eficaz y sin costes para nuestros bolsillos”. Es por ello que Rentokil Initial recomienda con el lanza- miento de su campaña sobre el correcto lavado de manos realizar un correcto lavado siguiendo unos pasos senci- llos: mojar las manos y agregar jabón, frotar las palmas y el dorso de las manos, también los dedos, sobre todo el pulgar y las uñas. Si además extendemos el lavado hacia las muñecas, la higiene será aún más completa. Una vez enjabonadas, se deben aclarar y secar bien. Es importante trasladar esta necesidad en los lugares de tránsito de las personas más comunes, donde se debe impulsar esta práctica en los baños, que también deben presentar una imagen limpia y agradable.

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