limpiezas 136

6 nombres y empresas Limpie Z as / Agosto 2018 Hygienalia + Pulire convoca su quinta edición, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2019 en Madrid Bajo el claim“Get moving”la quinta edición de la Feria de la Limpieza e Higie- ne Profesional y Lavandería, HYGIENALIA + PULIRE, se convertirá en el epicen- tro de la industria. La próxima edición de la feria tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre de 2019, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, manteniendo su celebración en el último trimestre de los años impares y aumentando en más de un 35% la superficie expositiva prevista, ocupando la totalidad de la Planta Alta y de la Entreplanta. Tras los buenos resultados de su cuarta edición, con más de 5.200 visitan- tes profesionales provenientes de 37 países distintos y 123 empresas parti- cipantes, Hygienalia + Pulire volverá a ser la feria de referencia del sector en la península ibérica, apostando por el crecimiento de enseñas extranjeras y consolidando la presencia de firmas destacadas del sector. Dado el elevado nivel de satisfacción tanto de expositores como de visitan- tes (según las encuestas post-evento realizadas, más del 98% de los exposito- res está satisfecho o totalmente satisfecho y el 90% de los visitantes repetirá la experiencia), la organización es muy optimista de cara a la próxima edición, que arrancará la comercialización para antiguos expositores en el mes de julio, y presentará la nueva edición al resto del sector con condiciones especiales en octubre de 2018. El evento, contará una vez más con los Line Project (Green Line, Red Line, Shine Line y Solidarity Line) como la mejor plataforma para dar a conocer las noveda- des, los productos ecológi- cos, los mejores productos para la cristalización de suelo o los proyectos de las empresas participantes más solidarias. La PMcM denuncia otro nuevo truco, una insólita modalidad de “confirming con anticipo obligatorio” La Paltaforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) denuncia que “algunas compañías grandes —principales infractores de las leyes contra la morosidad—ya han diseñado nuevos mecanismos para eludir sus obligaciones, incrementando la opacidad de los contratos e incurriendo en fraudes de ley tales como el pacto de plazos de pago superiores a los legales”, denuncia el presidente de la PMcM, anto- ni Cañete. “El caso más claro es la nueva modalidad de «confirming con anticipo obligatorio», en la que el proveedor es obligado contractualmente al anticipo de un pago confirmado en la fecha y al coste que al contratista principal le convenga. La novedad no es tanto que te obliguen a aceptar un confirming, sino el hecho de que te obligan a anticiparlo en una fecha determinada con lo que ello supone”. NOMBRAMIENTO Grupo SIFUnombra aDídacCasals comonuevoGerente enGirona Dídac Casals, nuevo gerente en Girona de Grupo SIFU, tie- ne una dilatada experiencia en el sector de los Facility Services, habiendo ocupado puestos de gestor de servi- cios, responsable de servicio, supervisor o encar- gado de edificio en empresas como Grupo BN y Acciona Facility Services. Esta trayectoria le ha permitido disponer de un conocimiento global so- bre las necesidades de todo tipo de instalaciones, abarcando desde la gestión operativa y económica de los servicios, hasta la resolución de incidencias y optimización de recursos. Con formación supe- rior en actividades agrarias e industrias alimenta- rias, Dídac Casals empezó su recorrido laboral en el sector vitivinícola como jefe de bodega. Grupo SIFU, que con 25 años de trayectoria cuen- ta con una plantilla de más de 4.500 trabajadores a nivel nacional, abrió la oficina de Girona en 2011, donde concentra a 48 trabajadores. Interserve celebra su 40 Aniversario en el mercado de servicios español La compañía se constituyó en 1978 por su fun- dador, Aurelio Mandri, quién planteó un modelo de negocio basado en el servicio de limpieza en el área de transportes. Durante este período, de crecimiento en otros sectores, Intersereve ha aten- dido aproximadamente a 3 millones de aviones, 800.000 trenes, una media de 2.000 camas al día en hospitales. Ha llegado a prestar servicios de limpieza en 25 aeropuertos simultáneamente, y en este momento gestionan servicios en más de 150 estaciones de cercanías de Renfe, y alcanzan la suma de más de 1 millón de metros cuadrados en centros comerciales. Emplea en España a 4.500 personas.

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=