Limpiezas 141

Limpie Z as / Mayo-Junio 2019 70 entrevista Mariano Escudero Presidente de Celea Grupo "Los socios de Celea nos han dado su confianza para liderar el proyecto que haga crecer al grupo” El Grupo Celea está compuesto por 27 empresas de distribu- ción, especializadas en el mercado de la limpieza e higiene profesional, que dan soporte a la península Ibérica. Según Mariano Escudero, presidente de Celea Grupo: “Aunamos la experiencia y capacidad de todos nuestros socios, lo que nos permite ofrecer una respuesta y un servicio integral con productos de gran valor añadido a las necesidades de nues- tros clientes”. El grupo se encuentra ahora en pleno proceso de transformación en varios ámbitos que, a lo largo de esta entrevista, comentamos con Escudero. Por: Leticia Duque ¿ Q uienes conforman Celea Grupo? ¿Dónde operan y qué servicios ofrecen? Grupo Celea está compuesto por 27 em- presas distribuidas en España y Portugal. Gracias al alto número de distribuidores, hace que la presencia de Celea sea muy importante en cualquier punto de la geo- grafía ibérica dando un servicio persona- lizado, cercano y de alta calidad al cliente final. Aunamos la experiencia y capacidad de todos nuestros socios, lo que nos per- mite ofrecer una respuesta y un servicio in- tegral con productos de gran valor añadido a las necesidades de nuestros clientes. Si me permite, voy a mencionar los nom- bres de nuestros socios, pues son los ver- daderos artífices de lograr que Grupo Celea sea valorado en el mercado como el grupo más cohesionado y con mayor proyección de futuro en el desarrollo de productos no- vedosos y de alto valor añadido con un gran respeto por el medio ambiente: Anvijaen, Araprodes, Casnet 96, Comercial Bebeka, Comercial Roldán, Cotelga, Dispayta Ca- narias, Droinsa, Exclusivas El Sol, Iriguibel Distribuciones, Kelko Quimica, Lejías Olives, Marube, Misa Prod. Hig. Limpieza, Netya, Netya Batres, Netya Ferhigiene, Netya Prop, Netya Sanyper, Productos Calter, Proqui- lanz, PSHL (Egi e Higitotal), Riojalimp, Sedyf Comercial, Shygasol y Sofi Service 2000. Celea Grupo abre paso a una nueva etapa. ¿Podría explicarnos las claves de la misma? Gracias al trabajo realizado durante los últimos años en el grupo, consideramos que Celea está lo suficientemente cohe- sionado y fortalecido para afrontar retos que nos lleven a liderar el mercado. Los cambios quehemos realizadohan sido de un calado importante, con el fin de dar el mejor servicio a clientes nacionales con la mejor cobertura ibérica, conun fortalecimien- to de la marca y submarcas de Celea, con una toma de decisiones muchomás vertical.

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=