Limpiezas 142

Limpiezas específicas HOTELES Y ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS THE POWER OF COLORS. MARRÓN VERDE AZUL NARANJA BLANCO NEGRO Ideales para que tu baño sea único, te ofrecen: 6 diferentes colores para la gamas completa Acabado “Soft Touch” ABS colored para una mayor resistencia contra arañazos y golpes Calidad Made in Italy 100% certificada Descubre la gama completa en: www.marplast.es Colorados, llamativos, aterciopelados al tacto. Son los Dispensadores y Accesorios “COLORED / Soft Touch” . THE POWER OF COLORS. MARRÓN VERDE AZUL N R NJA BLANCO NEGRO Ideales p ra que tu baño sea único, te ofr cen: 6 dif rentes colores par la g mas completa Ac bado “Soft Touch” ABS colored para una mayor resistencia contra ar ñazos y golpes Cali ad Made in Italy 100% certific da Descubre l g ma completa en: w w.marplast.es Colorados, ll mativos, aterciopelados l tacto. Son los Dispensadores y Acces rios “COLORED / Soft Touch” . THE POWER OF COL RS. MARRÓN VERDE AZUL NARA JA BLA CO EGRO Ideal s para que tu baño sea único, te frecen: 6 diferentes colores pa a l gam s completa Acabado “Soft Touch” ABS colored pa a un m yor resistencia ontra a ñ zos y golpes Calid d Made in Italy 100% certificada Descubr la gama completa n: ww .marplast.es Colorad s, ll mativos, terciop lad s al tacto. S n los Di pensadore y Accesorios “COLORED / Soft Touch” . tos de limpieza, ya que estos pueden ser percibidos de forma distinta de- pendiendo del huésped. Una vez alcanzada la mejor limpieza y desinfección en el hotel, se puede dar un último toque para mejorar la experiencia del cliente en forma de odotipo, es decir, un logotipo olfativo que transmita la identidad corpora- tiva y los valores de la marca y que el cliente asociará a la marca. En el mismo se proyecta la atmósfera y los vínculos emocionales que se quieren crear con el cliente. El objetivo de esta apuesta es crear soluciones olfativas que van más allá de un simple ambientador, dotándo- les de personalidad, transmitiendo la identidad de una marca y amplifican- do los valores de la misma. 㔾 llas, hervidores) presentan un gran desafío porque contienen ordenado- res y sensores integrados que han de ser tratados con cuidado. Se acabaron los días de lavado a presión o incluso de regar con agua las cocinas. El uso limitado y controlado de agua y productos químicos es obligatorio para evitar daños a estos costosos equipos. En general, los productos de limpieza han de ser elegidos cuidadosamente, teniendo en cuenta el grado de desin- fección que se necesita conseguir. El uso del producto químico idóneo junto con una temperatura del agua adecuada ayudarán a conseguir un buen grado de desinfección. Es muy importante también cuidar la presencia de olores en los produc- Las tareas de limpieza deben realizarse siempre desde el interior hacia el exterior, y en lo posible desde la parte superior hacia el suelo. Áreas comunes y limpieza gene- ral: para asegurar la limpieza de las zonas comunes, como los baños de las áreas comunes del hotel, lobby , salones, cafetería, etc., se deberán usar desinfectantes y desincrustantes profesionales y, a ser posible, bayetas de microfibra codificadas por colores para evitar la contaminación cruzada. Cocinas de hotel: para limpiar las cocinas de manera segura y efectiva, se debe reducir en todo lo posible la cantidad de referencias de productos químicos y agua que se utilizan. Los equipos de cocina modernos y de alta tecnología (hornos, freidoras, parri-

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