Limpiezas 144

10 nombres y empresas Limpie Z as / Noviembre-Diciembre 2019 Diversey adquiere la propiedad intelectual AHP® de Virox Technologies, Inc. Diversey ha anunciado recientemente la adquisición de los derechos de propiedad intelectual globales relacionados con el Peróxido de Hidrógeno Acelerado (AHP®), una tecnología innovadora y revolucionaria, de Virox Technologies, Inc. El Peróxido de Hidrógeno Acelerado (AHP®) es una mezcla sinérgica pa- tentada a nivel mundial de ingredientes de uso común que produce una potencia excepcional como germicida y un rendimiento superior como limpiador. AHP ha demostrado ser una solución rápida, efectiva, respon- sable y sostenible. Cada año, las infecciones asociadas a la atención médica y las enferme- dades transmitidas por los alimentos impactan a millones de personas en todo el mundo. Durante la última década, Diversey y Virox se han asociado para desarrollar una serie de soluciones basadas en AHP para abordar es- tas inquietudes, incluidas marcas líderes como Oxivir®, Accel® y ViperTM / MC. Esta adquisición respalda la misión continua de Diversey, y su inversión en los últimos años, de reducir las infecciones prevenibles, controlar los costos asociados y, en última instancia, ayudar a salvar vidas en todo el mundo. Diversey continuará otorgando licencias de esta tecnología a socios cla- ve donde esta solución innovadora se puede utilizar para ofrecer valor en otros mercados. Interclean Ámsterdam desvela las tres tendencias del sector de la higiene y la limpieza profesional en los próximos años Tras su gran éxito en 2018, Interclean Ámsterdam regresa a la capital holan- desa en 2020 para celebrar otra edición de la feria de la higiene y la limpieza más avanzada del mundo. Con más de 33.000 asistentes procedentes de 143 países en 2018, el certamen fue un auténtico acontecimiento internacional. Y la edición del próximo año no será diferente, congregando de nuevo a todo el sector para aplaudir las mejores innovaciones de la limpieza. Sin embargo, lo que ha cambiado es la tecnología. Dos años es mucho tiempo en materia de innovación. Así, cuando la exposición abra sus puertas a los asistentes en mayo de 2020, es probable que tres grandes tendencias marquen el programa: Robótica, Datos y Sostenibilidad. Así la feria contará con el Robot Area, el pabellón Management & Mobility (Gestión y Movilidad), el Waste Lab (Laboratorio Cero Residuos) y el taller Ana- tomy of Waste Bin (Anatomía del cubo de basura). También regresa el Health- care Cleaning Forum, tras su exitosa presentación en 2018. Éste tendrá lugar el miércoles 13 de mayo de 2020; la edición del próximo año retomará ponen- cias sobre la limpieza sanitaria y la prevención de infecciones, con ponentes expertos como Didier Pittet, Alexandra Peters y Pierre Parneix. NOMBRAMIENTO Grupo SIFU nombra a Pedro Rodríguez como nuevo jefe nacional de ventas Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo experto en Facility Services socialmente competitivos, ha nombrado a Pedro Ro- dríguez como nuevo jefe nacional de ventas. El grupo, con 27 años de trayectoria, cuenta con una plantilla de más de 4.500 trabajadores, donde el 89% son personas con diversidad fun- cional y el 30% con dificultades especiales. La compañía suma más de una treintena de delegaciones y tiene presencia en todas las comunidades autónomas espa- ñolas y en Francia. Con este nombramiento, el Centro Especial de Empleo sitúa a Pedro Rodríguez al frente de la dirección y gestión de la unidad de ventas, encargándose del diseño e im- plantación de la estrategia comercial y de las relaciones con los más de 1.000 clientes del grupo. Entre los principales objetivos personales con los que llega al grupo, figuran la consolidación de cuentas a nivel nacional, la ampliación de servicios en las distintas delegaciones y la captación de grandes cuentas. Pedro Rodríguez cursó estudios de informática en la Univer- sidad CEU San Pablo de Madrid, pero ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector servicios encargán- dose de la organización y creación de fuerzas de ventas y la in- terlocución ante grandes cuentas nacionales e internacionales de diferentes compañías. Sus primeros pasos fueron como ges- tor de grandes cuentas paraTelefónica España y posteriormen- te se adentró en el sector de los Facility Services, donde le avala una experiencia demás de 20 años. Su dilatada trayectoria pro- fesional le ha permitido disponer de un conocimiento especí- fico para desarrollar proyectos técnicos de alta complejidad y soluciones ad-hoc para todo tipo de clientes. Grupo ONE mejora su huella de carbono Grupo One tiene claro que algo puede hacer para contri- buir con el medio ambiente. En el ejemplar de abril-marzo de este año 2019 ya publicaron en esta revista su cálculo de huella de carbono del 2017. Un cálculo pionero en este sector, siendo la primera empresa de servicios que com- partía estos datos con todos nosotros. La buena noticia es que en el 2018 consiguió mejorar sus ratios y de las 216 toneladas equivalentes del 2017 ha bajado a 199, un 7,8% menos. Supolíticade respetoalmedioambiente, la adqui- sicióndevehículoshíbridos yel usodemediosde limpieza sostenibles les ha permitido conseguir este objetivo.

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1