Limpiezas 145

56 a fondo Limpie Z as / Enero-Febrero 2020 distribución PUBLIRREPORTAJE mentalidad hacia la atención al con- sumidor. Esta organización, formada por un equipo de 50 profesionales, incluye departamentos de Atención al Cliente con 14 gestores comerciales, 4 customer service , 9 técnicos mecá- nicos y un servicio post venta con 8 repartidores especializados, lo cual permite atender con la máxima per- sonalización y eficiencia a cualquier cliente multisectorial. DIBOSCH destaca por unas instala- ciones con 650 metros cuadrados de oficinas, un centro logístico con capa- cidad para 1.200 palets, un moderno taller de 350 metros cuadrados con un almacén automatizado para re- cambios y accesorios, y una impresio- nante zona de showroom donde con- tinuamente se realizan formaciones. C on una trayectoria de más de 25 años, DI- BOSCH, con sede en Riudellots de la Selva (Girona), atiende el mercado catalán con una organización, filosofía em- presarial, catálogo de productos y servicios que le permite aportar valor añadido a los profesionales del sector, desarrollar destacados proyectos de crecimiento y encontrar líneas de co- laboración con proveedores y clientes para poder atender necesidades en el resto del país. La fórmula es una filosofía de me- jora, innovación e inversión cons- tante, con los mejores proveedores y colaboradores, y una organización profesional, con procesos tecnológi- cos y transversales, siempre con una Dibosch, la distribución con valores al servicio de la higiene profesional En estas instalaciones corporati- vas se organizan jornadas técnicas para profesionales. En el año 2019 se han realizado un total de 20 eventos con la presencia de 170 empresas y entidades, y la participación de más de 400 profesionales con una amplia diversidad temática, como la optimi- zación de los costes de lavandería, la mecanización de los procesos de limpieza en la industria alimentaria, la aplicación del vapor o jornadas sec- toriales para restaurantes, hoteles o industrias. Para este año 2020, DIBOSCH ha programado varias jornadas dedi- cadas a la aspiración industrial de aceites, los procesos intermedios de limpieza en una cocina, soluciones de limpieza ecológica para hoteles, las buenas prácticas en la lavande- ría y formaciones específicas con empresas de servicios de limpieza y empresas sociales. En ellas se van a presentar las últimas novedades en productos y maquinaria, y las mejo- res soluciones en higiene profesional. Además, DIBOSCH pone a disposición de cualquier cliente o proveedor las instalaciones para organizar activida- des profesionales o corporativas. DIBOSCH, los valores de la higiene profesional Con esta vocación por dar las mejores soluciones para la higiene industrial, DIBOSCH sigue apostando en trabajar para que la higiene sea un valor aña- La empresa catalana destaca por su modelo empresarial de distribución y por su proyección consolidada Formación en DIBOSCH sobre la limpieza con vapor en los procesos industriales.

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1