Limpiezas 148

Empresas Empresarios M áximo valor La piedra angular de la filosofía empresa- rial de LOSDI es aportar el máximo valor posible a distribuidores y usuarios. Cons- cientes de que ofreciendo únicamente el mejor producto y servicio posible a sus clientes van a ser capaces de generar un impacto en la sociedad y en su higiene, su filosofía podíamos decir que se resu- me en su eslogan “Cerca de ti”. También juega un papel importante el perseguir la innovación a través del lanzamiento de nuevos productos con los que consolidarse como una empre- sa pionera en el desarrollo y satisfac- ción de las necesidades actuales del mercado. En cuanto a los objetivos a corto pla- zo, teniendo en cuenta el marcado pro- tagonismo del COVID-19, pasan por ser el fabricante de referencia para todas las empresas distribuidoras que trabajan de forma incansable por acercar la mejor higiene de manos a la sociedad, en ge- neral, y no dejar sin respaldo a nuestros distribuidores. En cuanto a los objetivos a medio plazo, “reafirmamos nuestra estrategia en el sentimiento de que nunca es suficiente cuando se trata de innovación en los productos y procesos higiénico-sanitarios, procurando siem- pre estar a la vanguardia, marcando la diferenciación que nos distingue en el mercado”, explican. LOSDI en cifras Los activos de la compañía han su- puesto un gran punto de apoyo para el crecimiento de la misma. Cuentan con instalaciones propias de más de 5.000 metros cuadrados, actualizadas con equipos informáticos que se mantienen en constante modernización. Lo cual, agregado a una plantilla de, a día de hoy, más de 60 trabajadores, ha permi- tido a la empresa evolucionar y consoli- darse en el sector de la higiene. Para la compañía, sus productos for- man parte de un ‘todo’ y “es muy com- plicado incidir en uno de ellos como pro- ducto estrella”, comentan. Esto se debe a que, en cierto modo, para LOSDI, tanto dispensadores de papel como dosifica- dores de jabón están relacionados entre sí para garantizar una experiencia com- pleta al usuario. Sin embargo, en estos últimos meses ha cobrado una relevancia especial la figura del dosificador de jabón. Como consecuencia del COVID-19 sus dosifi- cadores de gel han experimentado un fuerte crecimiento de la demanda, ya que debido a sus características y eleva- da calidad, pueden ser utilizados tanto con jabón como con gel hidroalcohólico. C arlos S empere F lores D irector A djunto 13 Julio-Agosto 2020 / Limpie Z as

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1