Limpiezas

48 visita a DARLIM Limpie Z as / Septiembre-Octubre 2020 partamentos para conseguir, hace muchos años, las primeras certifica- ciones de Calidad ISO-9001, Medio ambiente ISO-14001 y Seguridad y sa- lud laboral ISO-45001 del sector. Es- tas certificaciones fueron el punto de partida del programa DARLIM CALIDAD TOTAL. C omprometidos con la innovación El programa DARLIM CALIDAD TOTAL se ha apoyado en una clara apuesta por el I+D+I que les ha permitido desarrollar sistemas, procesos y protocolos exclu- sivos para cada departamento y cada área de negocio. Darlim Connect La digitalización es un conjunto de apli- caciones móviles y online que les per- miten estar más cerca de los clientes y mejorar la atención del departamento Comercial y Técnico, así como agilizar el departamento de Almacenamiento y Logística, con sistemas de control de pedidos, stocks , gestión de consumos de los clientes, trazabilidad de todos los pedidos suministrados, desde el presupuesto inicial hasta la entrega final, etc. Darlim Innova Tech Un programa que les permite desa- rrollar y diseñar productos de marca propia, recogiendo la experiencia y los conocimientos del mercado por medio del departamento Técnico, creando soluciones y productos espe- cializados. C omprometidos con la sostenibilidad El compromiso con el medio ambiente y la sociedad se refleja en los procesos y programas de sostenibilidad y responsa- bilidad social corporativa. módulos independientes: calidad en el servicio, calidad en el producto y calidad certificada. A. Calidad en el servicio. Este módulo incluye programas de for- mación continua del personal, audito- rías técnicas sobre el servicio y atención al cliente, optimización de procesos de almacenaje y distribución, informatiza- ción de procesos comerciales y de in- cidencias a través de APPS diseñadas a medida. B. Calidad en el producto. En DARLIM ofrecen el sistema de doble garantía en todos los productos y maqui- naria que suministran. A la garantía del fabricante, suman la garantía adicional de DARLIM. La cercanía permite solu- cionar al equipo comercial, técnico y de atención al cliente las posibles inciden- cias de forma inmediata. C. Calidad certificada. Desde el nacimiento de DARLIM se organizaron todos los procesos y de- De esta manera, su leit motiv es: Cree- mos en el valor del compromiso. C omprometidos con el servicio El verdadero valor añadido de DARLIM: los mejores productos del mercado, la atención al cliente, el asesoramiento continuo y gratuito, la seriedad, la efi- ciencia, la capacidad de respuesta, la capacidad logística y la optimización de procesos, que les han convertido en líde- res en servicio y en soluciones globales para la limpieza e higiene profesional. A. Equipo humano. El principal activo de Darlim. Más de 75 personas orientadas al servicio al cliente, desde el área Comercial al de- partamento Técnico, desde el equipo de almacén al de distribución, desde el de administración a la dirección. Un solo objetivo: ayudar a ahorrar. B. Distribución. Respuesta inmediata. Más de 20 vehículos, tres grandes cen- tros de distribución, una red de franqui- cias DAMALIM y 9.500 metros cuadrados de almacenes con grandes stocks les permiten la distribución de la más am- plia gama de productos con una capaci- dad de respuesta inmediata. C. Asistencia, alquiler y contratos de mantenimiento. En DARLIM disponen de piezas y acceso- rios originales de la maquinaria y equipos que suministran e instalan; así como de personal técnico para su mantenimien- to y reparación. La compañía puede además encargase del funcionamiento y mantenimiento de las máquinas. Ade- más, disponen de maquinaria en alquiler. C omprometidos con la calidad DARLIM ha desarrollado, a lo largo de más de 35 años, un programa al que llaman DARLIM CALIDAD TOTAL, con tres En la imagen, Saúl Cuevas, director general de Darlim.

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