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72 Limpiezas específicas Limpie Z as / Mayo - Junio 2021 HORECA Para facilitar la reactivación de la hostelería en general, Grupo SIFU se está adaptando a las circunstancias de cada cliente poder prestarles el servicio que precisa cada uno de ellos en cada momento. Nuestros clientes aprecian y valoran el valor añadido que aportamos con el análisis pormenorizado que realizamos de sus instalaciones y las propuestas de trabajo que realizamos ad hoc para cubrir sus necesidades de forma inte- gral y flexible, adaptando los servicios a medida que aumenta la ocupación o la actividad de los establecimientos. Es un esfuerzo que ha sido necesa- rio para contribuir, incluso, a la propia viabilidad de los negocios. No en vano, se ha conseguido que la limpieza y el mantenimiento, en vez de ser servi- cios estándar y suponer un coste fijo, se conviertan en una oferta completa- mente personalizada y variable en fun- ción de la actividad y ocupación. Horeca los más rigurosos protocolos de seguridad. Sin duda, esta pandemia ha puesto nuevamente en valor la importancia de la limpieza y de la desinfección, que siguen siendo la gran demanda tanto del sector como de los consumidores. Además, se reivindican –junto con la ventilación y la calidad del aire– como las claves para mantener a raya la pro- pagación del virus y recuperar la con- fianza de la población en los espacios interiores. L os biocidas siguen de plena actualidad Por tradicional que pueda parecer, los biocidas como la lejía siguen siendo la herramienta más utilizada en desin- fección y recomendada para conseguir contrarrestar o neutralizar cualquier organismo nocivo como los virus. Los biocidas de uso doméstico o profesio- nal son imprescindibles en el trabajo de limpieza y desinfección para la hostelería. De hecho, la pandemia ha multiplicado su utilización, puesto que antes estaban prácticamente restringi- dos a áreas como cocinas y vestuarios, y ahora se ha implantado su uso en la práctica totalidad de los espacios. El reto pendiente para que las em- presas de limpieza y desinfección po- damos continuar trabajando de forma eficaz segura y más respetuosa con el medio ambiente sigue estando en la mejora de la sostenibilidad de los productos registrados en España y recomendados por el Ministerio de Sanidad. L a flexibilidad como palanca para a la reactivación Para facilitar la reapertura hotelera y la reactivación de la hostelería en ge- neral, Grupo SIFU se está adaptando a las circunstancias de cada cliente para P artners en el momento decisivo Para el canal Horeca, ha llegado la hora de la reactivación y de volver a trabajar casi a pleno rendimiento. Grupo SIFU si- gue apoyando al sector y poniendo a su disposición la mejor propuesta de traba- jo en un entorno seguro y saludable. Estamos muy orgullosos de poder se- guir aportando valor añadido a un sector clave en el motor económico español. De hecho, a lo largo de la pandemia hemos demostrado cómo, gracias a la innova- ción, la adaptación y la capacidad de re- siliencia, hemos seguido contando con la confianza de nuestros clientes y renovado nuestros compromisos con ellos; cum- pliendo, además, escrupulosamente con las medidas de seguridad y la normativa vigentes y todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 㔾

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