Revista Mantenimiento y Limpiezas 158

a fondo distribución Control de costes. Equipos de dosificación que incorporan telemetría. Fabricamos productos de limpieza y desinfección para garantizar la máxima seguridad. Consultoría y formación adaptada para su sector. +34 962 511 414 www.vijusa.com VISÍTANOS EN INTERCLEAN AMSTERDAM 2022 Quiser continua de manera inde- pendiente dando servicio a todo tipo de clientes, “que valoren el servicio, la calidad y el precio que ofrecemos”. La compañía cuenta con las instalacio- nes adecuadas, el equipo profesional adecuado y los medios tecnológicos de última generación. “Todos los proveedores son princi- pales e importantes para nosotros. No obstante, tenemos proveedores desde el inicio como 3M, Numatic, Colum- bus, Goma Camps, etc.”, con los que continúan trabajando. Después de 35 años los principales retos de esta empresa siguen siendo potenciar la marca propia, “yendo de la mano de proveedores de primerí- sima calidad para llegar al mercado con el precio, servicio y calidad que nuestros clientes demandan”. 㔾 Quiser en la actualidad, según José Mari Pérez, director general “El sector de la distribución en este momento, como la economía en general, está pasando por unos momentos delicados, por la estrechez de márgenes, carestía de combustibles, por las exigencias de la inmediatez del servicio, etc. Pero no es menos cierto que el futuro es halagüeño si la línea es como anteriormente comentábamos: calidad + servicio + precio. El cliente cada día está más formado, y valora más lo anteriormente comentado que los «destellos de grandeza » . Aunque sea reiterativo, la situación es delicada por el momento en el que nos encontramos, pero en 35 años ya las hemos visto «de todos los colores». Nosotros tenemos una empresa bien musculada donde no hay sitio para costes innecesarios. Para nosotros, celebrar 35 años de empresa es un motivo muy importante positivamente hablando, para que la segunda generación familiar, desde una mayor formación, desde una mayor dedicación y desde unas energías renovadas, aspiren a celebrar otros tantos años contando con los clientes que tan generosamente nos acompañan en nuestro viaje. Desde aquí, que- remos agradecer a los clientes por su fidelidad y a nuestro propio personal, su trabajo y su esfuerzo para alcanzar este éxito. Muchísimas gracias.” REPORTAJE

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz