Limpiezas 161

a fondo útiles, celulosa y accesorios sanitarios Limpie Z as / Septiembre-Octubre 2022 68 ladas que estamos teniendo en estos momentos, sino, lo hicimos para ser una empresa más sostenible y cuidado- sa con el medio ambiente. Intentamos en todos nuestros procesos ser lo más verdes posibles, agenda 2020/30 ODS. Con esta adaptación, hemos sufrido menos el impacto del costo energético que otras del sector. Centrándonos en Mopatex, ¿cuáles son los próximos pasos o estrategias a medio plazo de la marca? Seguir posicionándonos dentro de los útiles de limpieza como marca referen- te, manteniéndonos en todas las ferias importantes del sector, presentando nuestro nuevo catálogo, desarrollando nuevos productos y gamas cada vez más sostenibles y capaces de como dice nuestro lema You life easier hacer- te tu vida más fácil. ¿En qué novedades o innovaciones están trabajando? Siempre estamos trabajando en mejo- rar todos los procesos de fabricación de nuestros productos, actualizando máquinas y mejorando el trabajo que desempeñan nuestros operarios, aho- rrando en costos y esfuerzo. En estos momentos también estamos trabajando en la instalación de nuevos programas de gestión informática, ahorrando en recursos y agilizando procesos dentro de todos los departamentos de nuestra empresa. En nuevas líneas de mate- riales ecológicos y en ampliar nuestra gama Antibacterial, una gama cada vez más valorada dentro del sector de la limpieza tanto a nivel profesional como doméstico. El próximo año lanzaremos nuestro nuevo catálogo, y queremos que nuestra firma CISNE siga siendo referente después de una trayectoria de más de 50 años dedicándonos a la fabricación de útiles de limpieza, que siga siendo elegida tanto por la calidad de sus productos como por la calidad de todo el equipo humano que la forma. Teniendo en cuenta la sostenibilidad, ¿están trabajando con nuevos mate- riales? ¿Qué ventajas tienen? Estamos trabajando en el desarrollo de materiales cada vez más ecológicos y sostenibles que tengan menos impac- to en el medio ambiente, por supuesto seguimos ampliando nuestra gama an- tibacterial, en la que fuimos pioneros, una gama capaz de eliminar las bacte- rias y evitar la contaminación cruzada entre áreas. Tras la pandemia producida por el Co- vid-19, ¿hay algún cambio relevante que haya influido en el diseño y fabri- cación de los útiles, celulosa y acce- sorios sanitarios? Tras la pandemia, ¿quién no ha tenido cambios en su vida personal o laboral? Claro que existen muchos cambios, desde la forma de trabajar y relacionar- se, hasta en la demanda de productos. Creo que todos nos hemos conciencia- do que no todo vale, apreciamos más el esfuerzo que muchas empresas ha- cen por ofrecerte mejores servicios y productos, hemos sido más ágiles que nunca desarrollando productos que pudieran hacer más fácil la vida de la gente, hemos sacado líneas antibacte- riales, siendo de lo más relevante den- tro de los útiles de limpieza, y queremos seguir innovando en este campo para poder ofrecer siempre la demanda/ne- cesidad de nuestros clientes. ¿Qué papel está jugando la tecnología en este sector? La tecnología, al igual que cada vez esta más implantada en nuestra vida social, también lo está en nuestro sector. Im- plantar nuevos programas de gestión dentro de las empresas, ayudan a dar mejores servicios y coberturas a nues- tros clientes, también el dotar de tecno- logía las máquinas de producción hacen que seamos todavía más competitivos en la fabricación y en el desarrollo de nuevos productos. Queremos dar las gracias a todos los usuarios de nuestra marca CISNE, sin vuestro compromiso todo esto no sería posible, gracias por creer en nosotros. 㔾 ENTREVISTA

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