Limpiezas 176
a fondo distribución ¿Cuál es el mercado al que se dirigen? ¿Cuál es su volumen? El mercado al que nos dirigimos es diver- so, ya que tenemos clientes tanto en el sector de la industria como de empresas de limpieza, restauración y sector pú- blico. Los productos más demandados son la celulosa, los químicos, plástico y la maquinaria industrial. Como diji- mos anteriormente, los clientes son de distintos sectores destacando empresas tales como residencias de mayores, em- presas de limpieza, etc. Trabajamos con distintos proveedores para poder ofrecer a cada cliente el producto idóneo según sus necesidades. ¿De qué manera atiende la formación, necesaria para el sector? En cuanto a la formación del personal, además de los cursos necesarios para realizar adecuadamente el trabajo diario con seguridad y eficiencia, se organizan reuniones con proveedores directamen- te en nuestras instalaciones, para ac- tualizar conocimientos y promocionar nuevos productos. ¿Qué caracteriza a su servicio post- venta? Actualmente, salen más de 30 rutas diarias con personal propio, si contar el trasporte ajeno a la empresa que tam- bién presta servicio diario. Lo más des- tacable de nuestro servicio postventa es el servicio de mantenimiento, ya que contamos con mecánicos propios que están bastante preparados y con conti- nua formación. Contamos con todas las normativas de calidad exigidas. 㔾 Roberto y Raquel Rodríguez, junto a Félix Rodríguez uno de los fundadores de Maypro. Marzo-Abril 2025 / Limpie Z as 33
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz