Limpiezas 176
HIP cita con el sector Asimismo, la novena edición de HIP ha contado con la sesión inspiradora del em- prendedor y conocido empresario José Elías. Su visión sobre los negocios y su escalabilidad ha sido una de las más se- guidas. Igualmente, Marian Rojas Estapé, médico psiquiatra y autora del bestseller ‘Cómo hacer que te pasen cosas buenas’, ha dado las claves para lidiar con los retos a los que se enfrentan los hosteleros. 㔾 racional. En palabras del cofundador, “estamos a punto de cumplir cuarenta años, por lo que nos planteamos seguir o no, y finalmente tuvimos el compromi- so de continuar diez años más. Por ello, hemos creado un pequeño ecosistema a raíz de El Celler que podría seguir funcio- nando con mi sobrino, Martí, y mi hijo, Marc, que quieren ser cocineros y dar recorrido al negocio”. a HIP 2025 remarcado las acciones de marketing que realizan a fin de construir una reputación que va mucho más allá del producto que venden. “Invertimos un 5% de nuestra facturación en marketing porque estamos convencidos de que cui- dándolo se genera un vínculo más fuerte con el cliente. Si implicas a tu comunidad en el proceso se establece una conversa- ción de forma orgánica que crea aware- ness de marca de forma gratuita”. Pero también ha habido espacio para veteranos que han llevado la innova- ción a su máximo nivel, como la familia Roca. En este sentido, Joan Roca, chef ejecutivo y cofundador de El Celler de Can Roca***, se ha citado en HIP 2025, junto a su hijo Marc Roca, chef y direc- tor de operaciones en el restaurante en cuestión, para exponer su relevo gene- HIP 2025 ha recibido a los empresarios en los que se miran muchos emprendedores por haber revolucionado su segmento con su modelo de negocio
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