Top_500 Empresas Limpieza ed. 2024

TOP 500 EMPRESAS ESPECIAL SOSTENIBILIDAD 74 C omo líder mundial en higiene profesional, la misión de Tork, que per- tenece a la multinacional sueca Essity, es hacer que la higiene fuera de casa sea más sostenible. Así lo apoyan estudios internos de la marca, en los que se ha analizado el comporta- miento y las tendencias actuales en esta materia. Entre las principales conclusio- nes, destacan afirmaciones como que la sostenibilidad afecta cada vez más a las decisiones que toman los consu- midores en su vida cotidiana, todos los aspectos de la sostenibilidad son impor- tantes, incluido el social o que hay una correlación positiva entre las actividades sostenibles y sociales y los resultados fi- nancieros de las empresas. Evaluando estos resultados y, en base a nuestra experiencia, debemos afron- tar el abordaje de la sostenibilidad des- de tres pilares fundamentales: El bienestar, hacer más con menos y la circularidad. La vocación de asesoramiento a nuestros clientes para que mejoren sus resultados en materia de sosteni- bilidad. Los productos y servicios de Tork facilitan a los clientes una ges- tión sostenible de la higiene al reducir el impacto medioambiental en todo el ciclo de vida del producto: materiales y embalaje, producción, producto en uso y residuos. La creación de valor para Tork, como empresa, para nuestros empleados, los clientes y la sociedad, en general. Por lo tanto, hemos establecido me- tas ambiciosas que hacen especial hincapié en contribuir al bienestar, el consumo responsable y una sociedad circular. Y lo hemos hecho utilizando la innovación como palanca para el de- sarrollo de productos y servicios, orien- tados al bien común, que son mejores para el negocio y para el planeta. La sostenibilidad debería ser un enfo- que prioritario en la estrategia comer- cial de las empresas de limpieza. En Tork llevamos ya varias décadas traba- jando desde esa perspectiva. Nuestras soluciones son el testimonio vivo de nuestra implicación. Recientemente, Tork ha sido la primera marca de su sector en Europa en reducir y compen- sar las emisiones de carbono durante todo el ciclo de vida de los dispensado- res de jabón, papel higiénico y toallas de mano seleccionados. Para Tork la sostenibilidad es intrínseca a sus pro- ductos y servicios desde su creación en 1968. De hecho, nuestro propósito es maximizar la higiene y minimizar la huella de carbono. Todos los dispensadores Tork están diseñados teniendo en cuenta el enfo- que prioritario de la sostenibilidad. Des- de el uso de materiales duraderos hasta una reducción del consumo de hasta un 40% para varios sistemas como Tork SmartOne ® o Tork Reflex ® . Incluso, desde ofrecer sensores de datos para mejorar las rutinas de limpieza hasta la certificación ‘Fácil de usar’ de la Asocia- ción Sueca de Reumatismo. La sostenibilidad, enfoque prioritario en la estrategia comercial de las empresas de limpieza Por Tork - Essity

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