Limpiezas 140

Empresas Empresarios programa formativo personalizado que permita acompañar a los colaboradores de la organización se convierte en un punto clave. En este mismo sentido, ¿cuál es su fi- losofía? Colocando a las personas en el centro del negocio creamos una organización comprometida con sus colaboradores. En este sentido, la estrategia de la com- pañía busca desarrollar y acompañar a los trabajadores en su crecimiento y desarrollo a través de programas de for- mación. El objetivo de este cambio de rumbo es contribuir al crecimiento de la compañía de manera sostenible y social- mente responsable desde dentro, en un entorno que fomente la innovación y la transformación digital de la organización y sus personas, sin perder nunca de vista los valores inherentes al ADN de Grupo SIFU. En toda esta estrategia, ¿cómo y dónde se enmarca el ADN del Grupo SIFU, es decir su carácter social? Como no podía ser de otra manera, Transforma 19.21 potenciará el factor social que define a Grupo SIFU, un eje que hemos resumido bajo el concepto “social, sostenible y saludable” y que velará por la responsabilidad social y la sostenibilidad de la compañía en todos los sentidos. ¿Podría explicarnos el leitmotiv “so- cial, sostenible y saludable”? ¿Y, sobre todo, éste en el plano del sector de la limpieza e higiene profesional? “Social, sostenible y saludable” repre- senta tres valores fundamentales en Grupo SIFU que guían nuestra gestión, tanto con nuestro público interno como con clientes, proveedores y otros públi- cos externos. Somos y queremos ser una empresa social que apuesta por la ¿Cómo lo afronta y lo afrontará Grupo SIFU? El mundo está afrontando una pro- funda digitalización, es una cuestión innegable. Conscientes de ello, el se- gundo pilar de Transforma 19.21 es la transformación digital, un proceso que supondrá dar soporte a la actividad del grupo mediante la implantación de so- luciones tecnológicas que acompañen al crecimiento del mismo. Se trata de un proyecto de gran envergadura que transformará completamente la forma de trabajar de Grupo SIFU, generando mayor productividad y valor añadido, eficiencia y adaptabilidad. Si la formación es otro de los pilares, ¿qué acciones formativas tiene previs- to Grupo SIFU? Las personas toman especial relevancia en el nuevo rumbo de Grupo SIFU y, des- de este punto de vista, la creación de un experiencia positiva y una total confian- za entre las dos partes. Somos conscientes de que en un sector cada vez más exigente como el de la limpieza e higiene profesional, la tecnología tiene un papel fundamental para ofrecer un servicio optimizado y de calidad. Por eso, creemos en las venta- jas que ofrece, por ejemplo, Internet of Things, y somos partidarios de imple- mentar las soluciones tecnológicas en nuestra actividad diaria. Durante los próximos años apostaremos por el uso de aplicaciones móviles o la innovación tecnológica en maquinaria, dos de los motores que permiten avanzar a la in- dustria y satisfacer las necesidades de la empresa, logrando un servicio más eficiente y con mejores resultados para el cliente. Nos encontramos en un periodo de transformación en el ámbito digital. “Durante los próximos años apostaremos por el uso de aplicaciones móviles o la innovación tecnológica en maquinaria” 43 Marzo-Abril 2019 / Limpie Z as

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