Limpiezas 140

Limpie Z as / Marzo-Abril 2019 44 Empresarios Empresas mejor nuestro trabajo diario, lo que va a repercutir en nuestros servicios y en nuestros clientes, mejorando la cali- dad del servicio y la fidelización. Por otra parte, ofrecer a nuestros trabaja- dores la posibilidad de desarrollarse y crecer dentro de la organización y ha- cerles partícipes en primera persona en sus planes de desarrollo incremen- ta su grado de satisfacción y compro- miso con la organización. Finalmente, mejoraremos y retendremos mejor nuestro talento y generaremos entor- nos de trabajo más agradables, diná- micos y seguros. Recogiendo todo lo que conlleva este plan, ¿dónde situará al grupo a largo plazo? En nuestros más de 25 años de recorri- do hemos demostrado siempre que el nuestro es un grupo en constante evo- lución desde todos los puntos de vista, desde la creación de nuevas líneas de negocio hasta la expansión territorial de la organización. No entendemos otro rumbo que el de la innovación y la mejora continua, pensando siempre en la sostenibilidad a largo plazo. Esta visión nos ha permitido generar valor para nuestra propia organización y para la sociedad. Ahora, con Transfor- ma 19.21 , nos situamos ante un nuevo punto de inflexión que nos permitirá fijar los cimientos que harán posible que podamos cumplir nuestros próxi- mos retos que nos llevarán a una po- sición de liderazgo en la integración laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión. 㔾 seguirán a través del plan estratégico del grupo? Desarrollar este plan estratégico te- niendo siempre muy presente a las personas nos va a permitir acometer con mayores garantías de éxito nues- tro futuro como organización. Vamos a ser capaces de tener profesionales mejor formados y, por tanto, hacer sostenibilidad y los hábitos saludables. Este leitmotiv es, además, reflejo de los tres Objetivos de Desarrollo Sostenible que consideramos prioritarios: el ODS 3 (Salud y bienestar); 10 (Reducción de las desigualdades); y 11 (Ciudades y Comu- nidades Sostenibles). Esta visión está integrada en el ADN del grupo, con lo que es transversal a todas las líneas de negocio. Así pues, desde el punto de vista de la limpieza siempre nos decantamos por ofrecer un servicio acorde a estos valores. Por otro lado, ¿qué papel o qué sentido tienen las personas para Grupo SIFU? Transforma 19.21 es un plan de perso- nas para las personas, es decir que los colaboradores del grupo son el centro de la estrategia y de las acciones. En un sector como el nuestro, el de los Fa- cility Services, y especialmente estando dedicados a la integración de perso- nas con diversidad funcional, somos conscientes de que las personas son nuestro principal activo, pues definen el nivel de calidad de nuestro producto, por ese motivo este nuevo plan gira en torno a ellas. Respecto al foco en las personas, ¿po- drían explicarnos las directrices que “Colocando a las personas en el centro del negocio creamos una organización comprometida con sus colaboradores”

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