Limpiezas 143

Hygienalia+Pulire de feria cele La evolución natural de la higiene UN SERVICIO ÚNICO Celulosa • Productos Químicos • Productos Ecológicos • Protección Individual • Materiales y Equipos de Limpieza • Equipamiento de Cocina • Gestión de Residuos • Artículos de Un Sólo Uso (' Q � www. C 8 lea .es CATÁLOGO WEB c/ Playa de Riazor nº22, Oficina 1C (MADRID) +34 91 394 06 11 Esther Cano, directora del certamen, ex- plica que “en esta edición hemos querido ofrecer al visitante profesional una oferta transversal que represente a la totalidad del Desde la organización insisten en afirmar que uno de los principales objetivos de la quinta edición de Hygienalia+Pulire es po- tenciar el networking internacional. 150 expositores distribuidos a lo largo de toda la feria. Los expositores, procedentes de los sectores de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería, mostrarán a los asistentes todas las novedades de sus pro- ductos, divididos en más de 300 categorías diferentes. Bajo el claim ‘Get moving’, el salón profe- sional aunará al sector de la higiene y la la- vandería profesional, ofreciendo un espacio idóneo para el networking . El evento, que engloba la mayor representación expositiva del sector -fabricantes de celulosa, maqui- naria, productos químicos, textil, utensilios y accesorios, lavandería, servicios- pondrá en contacto a estas empresas con visitan- tes cien por cien profesionales: industria, servicios de limpieza, Horeca, organismos públicos y privados, y distribución comer- cial, entre otros.

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=