Soluciones de desinfección con Cleanity Service

Cleanity, empresa especializada en diseñar y ofrecer soluciones integrales de higiene industrial, con la finalidad de proteger la salud de las personas, ha lanzado Cleanity Service. Esta nueva división pretende responder a las necesidades de desinfección del pequeño y gran comercio. Con su tecnología made in Spain, pone a disposición del pequeño y gran comercio, soluciones de desinfección que se adaptan a las necesidades de cada establecimiento.

Así, la primera iniciativa de Cleanity Service ha sido diseñar dosificadores ópticos de gel hidroalcohólico cero contacto, con el objetivo de minimizar el riesgo de exposición al Covid-19, al utilizar un sistema automático. Estos soportes, así como otras soluciones de desinfección de Cleanity, están disponibles en la web de Cleanity Service. Además, se pueden personalizar con la identidad visual de cada comercio o empresa.

Fabricados en Valencia, estos sistemas refuerzan aún más las exigentes medidas de higiene y desinfección que requieren todos los sectores del país en la vuelta a la normalidad. En lo que se refiere a estadios deportivos, Cleanity ya ha instalado sus cuatro primeros dosificadores tipo tótem en las instalaciones del Valencia Basket durante la final de la Liga Endesa.

Estos mecanismos de desinfección automática de manos evitan el contacto directo al ser utilizados y pueden llegar a hacer 5.000 pulverizaciones, en el caso del modelo tótem, o 500 pulverizaciones, el modelo de soporte portátil. Además, garantizan la cantidad justa y necesaria para una correcta desinfección de manos, sin desperdiciar ni quedarse cortos, consumiendo cuatro veces menos producto que los sistemas tradicionales.

En palabras de Mariam Burdeos, directora de Cleanity: “Queremos ser un partner de confianza para las empresas que están volviendo a la actividad, ofreciéndoles cada día más y mejores soluciones para la higiene y desinfección de sus negocios. Gracias a estos sistemas de desinfección automática de manos, el riesgo de exposición por contacto es aún menor, reforzando la confianza y la seguridad de empleados y clientes.”

Además, para rellenar estos modelos de dosificadores, Cleanity ofrece dos soluciones:

  • Desinfectol manos gel: permite completar una higiene y desinfección total de las manos. Testado por un laboratorio independiente que determinó que es apto para combatir el Covid-19.
  • Dermoloción de manos: solución para completar una higiene total de las manos sin necesidad de un aclarado posterior. Esta loción ha recibido la aprobación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) como producto biocida.
Directorio del sector de la Limpieza Profesional