hotel

La pandemia saca a la luz las virtudes y carencias de la limpieza en el sector HORECA

En este Café de redacción analizamos con varios expertos cómo se encuentra el sector HORECA y de qué manera la pandemia ha afectado a la limpieza profesional en esta industria.

open week tecnologias disruptivas

Las tecnologías disruptivas protagonistas del III OPEN WEEK

En esta jornada, las tecnologías disruptivas en el ámbito del Facility Management, la limpieza profesional y la salud laboral ocuparon un lugar destacado.

Los Premios Nacionales de la Limpieza reconocen la labor del sector durante la pandemia

Tras la cancelación de la edición del año 2020, por la pandemia, el pasado 10 de noviembre tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid la celebración de la catorceava edición de los Premios Nacionales de la Limpieza

sector limpieza profesional

La adaptación del sector de la limpieza profesional

Coloquio digital realizado con el propósito de pulsar el estado del sector de la limpieza e higiene profesional en sus distintos ámbitos, de los que estos expertos son grandes conocedores.

jornada desinfección hoteles apertura

El sector hotelero en España, ofrece un servicio seguro frente al Covid-19

La jornada "Casos de éxito y buenas prácticas en limpieza y desinfección en hoteles, estuvo patrocinada por Mapa Spontex Professional y SODECA

Ponentes cleaning open day

Open Cleaning Day reconoce la labor del sector de la limpieza durante la pandemia

El Open Week, en el que se enmarca el Cleaning Open Day, registró más de 3.500 inscripciones y picos de 1.500 conexiones.

desinfección lavandería evento

Desinfección en lavandería textil, ¿cómo hacer frente al Covid-19?

La revista LIMPIEZAS junto con la empresa LACTIPS organizaron un evento digital en el que se abordaron distintos casos de éxito, buenas prácticas y protocolos en el ámbito de la Desinfección en Lavandería.

ana-enrique-covid

Open Week: un evento multisectorial histórico

Bajo el lema 'Juntos somos parte de la solución', el Open Week Soluciones Post-COVID congregó a 2.000 profesionales de España y Latinoamérica.