Más de 10 mil impactos en las redes sociales de la publicación

Los Premios Nacionales de la Limpieza alcanzan una gran repercusión mediática en su XV edición

El Premio Especial al Operador de Limpieza ha aparecido en el programa "Y ahora Sonsoles" de Antena 3

premio limpieza antena tres
comentarios linkedin premios
respuesta thomil premios
premio limpieza antena tres
mejor limpiador en la tele
antena tres premio
Redacción

El pasado 7 de noviembre tenía lugar la celebración de la cena de gala de los Premios Nacionales de la Limpieza en su XV edición. Una entrega que se celebró en Madrid, en el marco del salón profesional de limpieza e higiene profesional, Hygienalia.

El evento reunió a más de 124 profesionales del sector de la limpieza e higiene profesional, constituyéndose como una cita relevante para poner en valor al sector, a las empresas que lo componen y a sus profesionales. La revista LIMPIEZAS organiza los premios, pero no tiene poder de decisión alguno sobre la elección de los ganadores, esa responsabilidad recae en el Jurado de los Premios, compuesto por representantes de las principales asociaciones del sector.

Durante ese mismo día y siguientes la repercusión en redes sociales ha sido un éxito, alcanzándose más de 10 mil impactos a través de las cuentas de LinkedIN, Facebook y X (antigua Twitter) de la publicación. Queremos daros las gracias por sumaros a los comentarios y ayudar a difundir los Premios de todo el sector. Tal ha sido la repercusión que el más entrañable de los premios que se otorgan ha aparecido en distintos medios de comunicación diaria. 

Además, gracias a todos los que estuvisteis presentes, y a los que no pudisteis asistir pero que lleváis apoyando a la revista LIMPIEZAS  y a sus Premios Nacionales desde sus inicios. Sin vosotros no hubiera sido posible.

El Premio Especial al Operario de Limpieza en los medios

Hace pocas ediciones nació el Premio Especial al Operador de Limpieza,  un premio que desde la revista LIMPIEZAS, «creíamos que era necesario que existiese, para reconocer la excelente labor de los que están en primera línea», explica el director de Limpiezas, Antonio Borredá.

Este año le ha correspondido tal honor a José Antonio Gómez Delgado, operador de limpieza de la empresa CIUE, quien a pesar de ser mayor de 60 años no deja de dar ejemplo con su esfuerzo y sacrificio diario, y una constante mejora en el desempeño de su trabajo. Convirtiéndose en un referente para sus compañeros. Recordando que el sector de la limpieza e higiene profesional es un ejemplo de inclusión social, poniendo en valor el trabajo y la profesionalidad de los veteranos. 

De esta manera, medios como  La Voz de Almería, explicaba: «..su forma de trabajar, su eficiencia, es todo un ejemplo para empleados más jóvenes. Y esta es una de las muchas razones por las que este año el Premio Especial al Operario del Año que otorga la revista ‘Limpiezas’, ha recaído sobre el almeriense. »

Asimismo, Canal Sur ; InterAlmería TV; La Razón y Antena 3 se han hecho eco de la relevancia que tienen los Premios Nacionales de la Limpieza, para dignificar y valorar una labor que es altamente necesaria para el bienestar de las personas y la continuidad de los negocios, resaltando la figura de José Antonio Gómez Delgado, Premio Especial al Operador de Limpieza de la XV edición de los Premios Nacionales de la Limpieza.