Aspirador Silent y fregadora Dynamic de Lavor

SILENT es un aspirador profesional compacto y potente de la compañía LAVOR. Es sorprendentemente ligero y fácil de manejar, pero al mismo tiempo eficaz, gracias al motor de una etapa de alta eficiencia. La intención de combinar las principales cualidades de los productos profesionales junto con las ventajas indiscutibles de su pequeño tamaño, sin afectar la capacidad del depósito de recogida, ha sido todo un éxito.

Destaca por sus sobresalientes características: silencio máximo y eficiencia de filtrado.

Ambas  garantizadas por el innovador motor ultra silencioso y el filtro lavable que asegura un alto grado de filtrado y una extrema facilidad de limpieza.

Está equipado con un conjunto de accesorios y un agitador de filtro de flujo inverso que libera el filtro del polvo sin tener que abrir el aspirador y, a su vez, garantiza una potencia de aspiración máxima y constante.

Ideal para profesionales que buscan desempeño y confiabilidad, SILENT está atento a las necesidades de las pequeñas empresas, empresas de limpieza, así como de lavado de coches, sin descuidar sectores comerciales como supermercados, o lugares como colegios, hospitales, gimnasios, hoteles, bares y restaurantes.

Los desafíos en el sector de la limpieza son cada vez más exigentes y se esperan soluciones eficaces y decisivas de los fabricantes.

Dynamic de Lavor

Con la fregadora Dynamic, LAVOR presenta una herramienta resistente, confiable, muy ágil y accesible que ofrece la máxima efectividad para mantener el suelo limpio y seco.

Solo con un botón ya está lista para trabajar, sin palancas ni ajustes complicados de los que preocuparse.
Destaca por su suavidad, maniobrabilidad en áreas congestionadas y limpia con ambos bordes del cepillo incluso en esquinas de difícil acceso.

Consigue una reducción de las paradas improductivas de la máquina gracias a la interrupción automática de la dispensación de solución, la parada del cepillo y la parada automática del llenado de agua.

DYNAMIC es la lavadora-secadora ideal para oficinas, concesionarios de automóviles, gimnasios, tiendas, etc.

Directorio del sector de la Limpieza Profesional