Bayetas Solonet de Spontex Professional

Spontex Professional, impulsado por satisfacer las necesidades de los clientes y del mercado, se ha convertido en un gran especialista en herramientas para la limpieza profesional.

Hoy presentamos las bayetas Solonet, adaptadas para el contacto con alimentos. Compuesta de fibras sintéticas, su textura facilita la eliminación de la suciedad y permite trabajar de manera fácil y eficaz sobre las diferentes superficies.

Con múltiples usos de trabajo y apropiado para superficies delicadas, la gama de productos desechables Solonet de SPONTEX se presenta como una tela de viscosa y poliéster con una excelente absorción (> 600% de su peso en seco). Estas bayetas se pueden utilizar directamente sobre la superficie a limpiar y presumen una alta resistencia al alcohol (96%) y al cloro (9Cl). En su tamaño de 58 x 28 cm son fáciles de manejar y están también disponibles en formato rollo de 190 metros.

Con Solonet, no debemos preocuparnos por el entorno de trabajo en el que nos encontramos, ya que es capaz de adaptarse a diferentes sectores: transporte, ocio, hostelería, restauración, etc.. Consiguiendo el resultado óptimo esperado en cada uno de ellos.

En efecto, esta gama desechable nos garantiza una mayor comodidad en su uso, así como una limpieza más rápida y eficiente gracias a la utilización de una bayeta limpia y desinfectada en todo momento.

Con Spontex Professional, podrá disfrutar de una limpieza profesional con el mínimo esfuerzo, sin perder la eficacia y calidadque necesita.

Directorio del sector de la Limpieza Profesional