Scrubmaster B75 i: fregadora robotizada de Hako

Scrubmaster B75 i

Scrubmaster B75 i: fregadora robotizada de Hako Ver ficha ténica
Hako

La Scrubmaster B75 i es la fregadora robotizada creada por Hako para introducir las máquinas de limpieza autónomas en los servicios de limpieza e instalaciones. Entre sus características destaca:

  • Versátil. También con conductor acompañante. La Hako B75 i puede usarse sin y con conductor acompañante. Esto supone que está preparada para tareas de limpieza ‘espontáneas’ fuera de las rutas de limpieza definidas. La Hako Scrubmaster B75 i está diseñada de forma que sea ergonómica para su conductor acompañante.
  • Precisa. Limpia las rutas aprendidas de forma independiente, fiable y segura. El sistema de cámara 3D y los sensores LiDAR certificados permiten una navegación eficiente y segura de la máquina, que logra una alta cobertura de limpieza de hasta el 99%.
  • Intuitiva. Fácil de programar. El manejo a través de la clara pantalla táctil es sencillo e intuitivo.
  • Configurable. Dos tipos de cepillo. Dependiendo del tipo de suelo y del grado de suciedad previsto, está disponible en versión con sistema de cepillo de disco o con cepillo cilíndrico que incluye dos escobas laterales. Con un depósito de solución y recuperación de 75 litros cada uno, y un rendimiento por superficie de hasta 2.340 m2/h, así como una autonomía de la batería de hasta 3 horas, el sistema autónomo es sinónimo de alta calidad de limpieza con una innovadora tecnología de futuro.
Directorio del sector de la Limpieza Profesional