Phs Serkonten formaliza la compra de Sahicasa

Imagen de los firmantes
Phs Serkonten

El pasado 27 de octubre, Phs Serkonten, empresa dedicada a la higiene y sanidad ambiental, formalizó la adquisición de Sahicasa, entidad catalana especializada en control de plagas. Esta última, con sede en Tarragona, ha desempeñado sus actividades a lo largo de 60 años ofreciendo un servicio competitivo con un alto grado de personificación y calidad tanto para el sector privado como para la Administración Pública.

El CEO de Phs Serkonten, David de la Torre, afirmaba que la adquisición forma parte del plan de expansión de Phs Serkonten en España, con el que pretenden complementar el crecimiento orgánico con compras que no solo aporten volumen, sino que también obtengan una mayor capilaridad , talento, experiencia y habilidades. «Esta
operación me produce especial ilusión no sólo por el salto de calidad que estamos dando en Cataluña, sino porque estoy convencido del gran valor que Quim Sendra y el equipo de Sahicasa van a aportar a la compañía en los próximos años», confesaba de la Torre.

Para Quim Sendra, propietario y director general de Sahicasa, la incorporación a una empresa como Phs Serkonten y la posibilidad de poder contribuir a su crecimiento en Cataluña y la mejora en el sector de la sanidad ambiental, es algo ilusionante. «Ha sido un elemento muy importante en la decisión de saber que voy a formar parte de un proyecto ilusionante al que voy a poder aportar mi experiencia y conocimiento. Vamos a participar y aportar valor al continuo proceso de transformación y mejora de Phs Serkonten”, concluía Sendra.

Sahicasa continuará operando de forma independiente en Cataluña y seguirá estando dirigida por Quim Sendra. La entidad mantendrá en su ADN la orientación a la calidad y el servicio cercano y personalizado a los clientes, además de contar con los recursos y capacidades de Phs Serkonten.