adis Higiene cambia su imagen corporativa

Medio ambiente. Adis Higiene.
Adis Higiene

adis Higiene ha llevado a cabo un cambio en su imagen corporativa, transformando el característico color de su logo fucsia hacia un gris muy digital. La compañía se ha marcado en su plan estratégico para los próximos cinco años el continuo desarrollo de la tecnología y el respeto por el medio ambiente. El control de la gestión y de la información al servicio de los clientes y las propuestas sostenibles que acrediten que productos y sistemas provienen de la economía circular o del reciclaje generarán competitividad y diferenciación entre las empresas.

asc (adis smart commerce)

Una herramienta inteligente donde pedidos, tarifas, albaranes, logística, soporte técnico, control del gasto, facturación e histórico de consumos forman parte del trabajo diario de los procesos con sus clientes. En 2020 operan con una segunda versión mejorada y optimizada como resultado de las evoluciones propuestas por sus clientes.

Natural (2020/2025)

El objetivo de adis Higiene es conseguir que clientes y proveedores compartan códigos de conducta con respecto a la producción, comercialización y consumo de productos que no tengan un impacto negativo en el entorno, comprometiéndose con principios y valores de salvaguarda medioambiental.

Actuaciones:

  1. Definir con los proveedores las nuevas colecciones de artículos en función de criterios de economía circular y/o reciclaje.
  2. Integrar todas las certificaciones respetuosas con el medio ambiente en los diferentes materiales utilizados para la producción de marcas propias.
  3. Una opción más natural que respete el entorno a través de la selección de materias primas y su gestión en el proceso de producción.
  4. Una propuesta sostenible en el mercado como compromiso de mejora social y corporativa.

Archivado en: